La importancia de las invitaciones de boda

0
invitaciones de boda

invitaciones de boda

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, y desde el momento el que hacemos público nuestro compromiso, estamos diciendo a todos nuestros seres queridos, amigos y familiares, que es el comienzo de una vida en común. La invitación de boda, es la que se encarga de detallar, con todo el sentimiento, esta unión.

Es por ello, que es muy importante realizar una invitación que esté a la altura de la circunstancia. No sirve un papel hecho a mano, firmado por nuestro sobrino. No, debe de transmitir seriedad, compromiso, y sobre todo, energía positiva.  Y es que sin lugar a dudas, es lo primero que van a ver de nuestra boda.

A nivel de pareja, será uno de los días más importantes y especiales de nuestras vidas, así que debemos intentar a toda costa que nuestra invitación sea un fiel espejo que muestre este día tal y como es: realmente especial.

En nuestra invitación, debe quedar bien claro nuestro estilo y gusto. Al margen de lo que muchas novias piensan “mi boda es informal, no necesito invitaciones serias…”, debemos siempre causar una gran impresión con nuestras invitaciones. En nuestra invitación, debemos reflejar clase y estilo. Por ejemplo, si ya sabemos el menú, NO debemos comunicarlo en la invitación, a pesar de que tengamos el mejor menú o los vinos más caros. Esto ya lo iremos comunicando para que elijan su opción de menú.

En la invitación, debemos tan sólo informar sobre nuestro enlace, con elegancia, e incluso podemos añadir un poema si somos una pareja romántica, o si lo prefieres, una frase especial personal. Nuestra invitación de boda, es la puerta de la antesala de nuestro gran día, por ello, hay que cuidarlo hasta el máximo detalle.

portada

No hay comentarios

Recomendado

foto de la boda real inglesa

Boda real inglesa

El 29 de Abril de 2011, en la Abadía de Westminster entre el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton (Kate), tuvo lugar la celebración de un ...