La Madrina

A la hora de vestirse para una boda surgen muchas dudas. Hay que llevar un look acertado, que no sea excesivamente recargado ni tan sencillo parezca que vas a un cóctel. Tampoco todos los atuendos sientan bien a todas las mujeres, puesto que cada una tiene una siluenta diferente (aunque…
La madrina es una figura importante dentro de la ceremonia de la boda, sobre todo si ésta es religiosa. Suele ser la madre del novio la que ejerce tal función o, en caso de que ésta no esté, la hermana, la tía o algún otro familiar cercano. En ocasiones, se…
Mucho se dice sobre los tocados: que si es una moda importada, que si hace lucir a las mujeres demasiado recargadas… Es verdad que, como pasa con todo, hemos de saber elegir el tocado adecuado, por nuestras características, por nuestros gustos o porque se trata de un complemento que tiene…
Vestido madrina de boda
Encontrar un vestido para madrina de boda no es tarea fácil, y es que la madrina de una boda está destinada a destacar por encima de todas y cada una de las invitadas. Sin llegar a rivalizar con la propia novia, pero con el fin de situarse un escalón por…