La Novia

imageedit_19_7519658334
En nuestra anterior publicación propusimos algunas ideas originales para anunciar el compromiso. Pero claro, para poder llevarlas a cabo primero hay que comprometerse, y somos conscientes de que no es una tarea fácil. A fin de cuentas, es un momento de vital importancia, que supone un punto de inflexión en…
imageedit_11_4610857203
Hace dos días hablamos de la nueva colección  que Riki Dalal ha diseñado para Verona de cara al 2017. Hoy volvemos a traer nuevos vestidos de novia: esta vez se trata de la colección para novias de Carolina Herrera para la próxima primavera. A continuación analizaremos esta línea de vestidos,…
imageedit_1_7136762809
Hace ya bastante tiempo que no traíamos a Bodanovia contenido relacionado con las próximas tendencias en vestidos de novia. No hemos vuelto a traer nuevas colecciones desde nuestro último artículo sobre colecciones de la Barcelona Bridal Fashion Week, así que ya va siendo hora de que compartamos más vestidos entre los que las…
View More: http://tarahschoofphotography.pass.us/untitled-export
Siendo realistas, una de las mayores barreras a la hora de organizar una boda es el presupuesto con el que se cuenta. Siempre tendemos a imaginar un bodorrio por todo lo alto pero organizar una ceremonia a la altura de nuestras expectativas puede salir realmente caro, y con la coyuntura…
imageedit_17_4979975879
Hace un tiempo publicamos este artículo con las tendencias de este año en anillos de compromiso, y tan sólo unos días atrás hicimos un breve recorrido por la historia de los anillos de compromiso y las alianzas. Ahora bien, es cierto que en este blog hemos hablado poco de estilo,…
imageedit_1_3423805050
Durante generaciones hemos estado usando anillos como representación del amor y el lazo que nos une a nuestra pareja. No obstante, ¿os habéis preguntado alguna vez el porqué de esta tradición? ¿De dónde viene el uso de anillos como símbolo de las emociones que nos llevan a contraer matrimonio? Bueno,…
imageedit_1_8849510785
Hace tiempo publicamos un artículo en el que dábamos nueve consejos para saber si alguien está preparado para el matrimonio. Hoy queremos traer algo parecido pero dándole un enfoque distinto. La pregunta esta vez no es “¿Estoy preparad@ para subir al altar?”, sino “¿Estaré perdiendo el tiempo con esta pareja?”. La…
imageedit_7_4923179149
El periodo comprendido entre el compromiso y el sí, quiero es una de las etapas más bonitas que una pareja puede experimentar. No obstante, también requiere un trabajo. Aunque se da por supuesto que os conocéis a fondo si ya habéis tomado la decisión de subir al altar, la tarea de…
Página 1 de 1012345...10...Última »

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Publicidad