Anillos de Boda

Hace tiempo que decidiste plantear a tu pareja la gran pregunta, y ya adquiriste el anillo de compromiso con el que te vas a declarar. Pero no es suficiente: vuestra historia de amor es demasiado especial como para realizar la proposición de matrimonio de forma convencional y hasta el más…
Hace un tiempo mostramos en esta página las tendencias de este año en lo que a anillos de compromiso se refiere. Como, a pesar de haber hablado en más ocasiones sobre anillos de compromiso, no hemos vuelto a mostrar otros estilos o tendencias, ahora os queremos traer más sugerencias con…
Hace un tiempo publicamos este artículo con las tendencias de este año en anillos de compromiso, y tan sólo unos días atrás hicimos un breve recorrido por la historia de los anillos de compromiso y las alianzas. Ahora bien, es cierto que en este blog hemos hablado poco de estilo,…
Durante generaciones hemos estado usando anillos como representación del amor y el lazo que nos une a nuestra pareja. No obstante, ¿os habéis preguntado alguna vez el porqué de esta tradición? ¿De dónde viene el uso de anillos como símbolo de las emociones que nos llevan a contraer matrimonio? Bueno,…
La tradición dicta que es el hombre el que debe correr el riesgo y arrodillarse ante su amada y hacer la gran pregunta; por tanto, es el hombre el que debe buscar el anillo de compromiso por su cuenta, cayendo sobre sus hombros la responsabilidad de elegir el adecuado para…
Una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir un anillo de compromiso y que puede llegar a ser un factor limitante es decidir cuánto puedes permitirte gastar en éste. Se suelen decir muchas cosas sobre cuál es el gasto ideal en un anillo: dos o tres meses…
Tras años de relación, tienes más que comprobado que ella es la mujer de tu vida y has reunido el valor suficiente para hacerle la gran pregunta. En tu mente visualizas todo el proceso con claridad; sin embargo, a la hora de ponerte manos a la obra te das de…
Los símbolos han existido desde siempre, a modo identificativo de alguna idea o causa, entre otras cosas. No es más que una mera representación abstracta de ello, pero lo percibimos como algo nuestro, algo a lo que pertenecemos, algo que nos une a más personas. El valor no lo tiene…
Página 1 de 212