Complementos

La paradoja de la novia: poseer un gusto exquisito cuando se trata de su estilo pero dinero insuficiente en el bolsillo para conseguirlo. Por suerte, no todos los looks son inalcanzables y, de hecho, hay imágenes espléndidas a la par que asequibles. Es el caso del estilo de novia descalza, que proporciona…
El maquillaje es la guinda del pastel, el culmen del look de toda novia el día de su boda, y es una parte de su aspecto que puede llegar a ser tan importante como el propio vestido, pues todas las piezas deben encajar de forma armoniosa para que el conjunto quede deslumbrante.…
Hace un tiempo publicamos este artículo con las tendencias de este año en anillos de compromiso, y tan sólo unos días atrás hicimos un breve recorrido por la historia de los anillos de compromiso y las alianzas. Ahora bien, es cierto que en este blog hemos hablado poco de estilo,…
La elegancia clásica siempre es tendencia y, en sus últimas colecciones, los diseñadores han incluido modelos que reúnen las características de los vestidos de corte princesa. Todo depende del estilo que se tenga, de la personalidad y de cómo ese día se quiera estar ante el altar. Si quieres ser…
En la primavera y en el verano, muchas novias eligen el palabra de honor, la tirantas gruesas o finas o diversos tipos de manga corta para su vestido. Además de por las altas temperaturas, es porque así se presentan la mayoría de los trajes de galas y ceremonias, incluso en…
Hay una máxima en la moda que nos gusta llevar a rajatabla en este portal: menos es más. Antes de ponerte atuendos demasiado recargados, que queden demasiado barrocos y resten a esa hermosa naturalidad que siempre vamos buscando, te aconsejamos que seas cuidadosa con pequeños detalles que aportarán un toque…
La novia consigue estar espléndida porque a su belleza natural, realzada con un bonito peinado y un maquillaje quede natural, se suma no solo el vestido de novia, sino también toda la caterva de complementos que harán que todo sume. De entre los muchos accesorios que hay a nuestro alcance…
Cada día son más las novias que apuestan por el tocado en su boda … una tendencia favorecedora que da un toque muy personal y atractivo. Además, ayuda a que las novias resalten la belleza en este día tan importante. Los tocados para bodas ha ido ganando importancia progresivamente a…
Página 1 de 212

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!