Peinados

Últimamente, en Bodanovia hemos hablado mucho de tendencias que se están llevando este año en el mundo de las bodas. La semana pasada comentamos algunas acerca del uso de nuevas tecnologías y anillos de compromiso; y en el artículo anterior mostramos lo último en vestidos para damas de honor. Hoy continuaremos…
Hemos dicho en muchas ocasiones que, aunque una mujer recibe múltiples atenciones el día de su boda para que luzca perfecta (vestido, complementos, maquillaje, piel…) lo que la hará lucir muy guapa será ella misma. Ese día lo que los profesionales deben hacer es resaltar la belleza natural de la…
El peinado es una de las cosas más importantes para la novia el día de su boda, lo que supone largas sesiones de pruebas en tu peluquería de confianza para dar con el peinado más adecuado. Para ayudar a las novias que se casen este año en BodaNovia os traemos…
Desde la apertura de BodaNovia, se ha hablado mucho respecto a los peinados de novia. Hoy, queremos dedicar unas palabras y fotografías a los peinados de novia antiguos, es decir, totalmente vintage. Esta tendencia, que puede resultar muy atrevida pero a la vez original y elegante, puede venir que ni…
trenza lateral
Si los peinados de novia más típicos de moños apretados y excesivos bucles te parecen demasiado típicos o aburridos, hoy te proponemos peinados originales y diferentes para las novias desenfadadas. Las novias cada vez improvisan más y quieren ir más naturales y cómodas en las bodas, los moños aprietan y…
El pelo largo continúa siendo el principal motivo de la elegancia de la novia y puede estar a la moda acompañado  por una gran variedad de estilos y peinados. Se mantiene la tendencia de peinados de novia 2011, al menos hasta final de primavera de 2012. Es por ello, que…
Peinado de novia moderno
En principio hay que definir lo que buscas, por ello te ofrecemos esta breve ayuda para elegir el peinado de novia. Especialmente si tu boda tiene alguna ambientación como de época, medieval, o como sea. En base a eso debe uno definir el peluquero o estilista que se requiera. Intenta…
Coronas para novias
Son muchas las novias que no tienen pensado usar velo en la ceremonia de su boda, pero si has decidido que lucirás algo en el pelo, puedes optar desde un sencillo tocado, hasta una delicada flor o una preciosa corona de flores. Si tu pelo es largo, te recomiendo usar…
Página 1 de 212