Vestidos

Pastel
A día de hoy, tanto las novias como las damas de honor disponen de una enorme variedad de estilos y colores entre los que elegir para sus vestidos. En el artículo de hoy mostramos algunas ideas para vestidos de dama de honor ideales si la ceremonia se celebra en primavera…
HigarNovias1
Hay cientos de vestidos diferentes entre los que elegir: de corte sirena, de princesa, tipo imperio, de tubo… y trajes de novia con pantalón. Nadie duda de que el atuendo de novia es bonito, probablemente el más bonito que va llevar una mujer en su vida. Pero también aceptamos que…
VestidoBarcazaPronovias1
La elegancia clásica siempre es tendencia y, en sus últimas colecciones, los diseñadores han incluido modelos que reúnen las características de los vestidos de corte princesa. Todo depende del estilo que se tenga, de la personalidad y de cómo ese día se quiera estar ante el altar. Si quieres ser…
Pablo Lanzarote
Las lentejuelas o paillettes, así como los pequeños cristales o piedras han sido muy utilizados en la moda desde que se convirtieran en tendencia clara en los años 20, aquella década de esplendor que tanto sigue inspirando, la del famoso Charlestón. Desde entonces y hasta ahora, la moda de los…
Vestidos azules
No es ningún secreto que las tendencias de boda que estamos viendo últimamente están comenzando a salirse de lo verdaderamente tradicional. Y es que echando la vista atrás vemos que las bodas en el sentido más tradicional están perdiéndose en favor de bodas con influencias de otros países como europeos…
Vestido de Jordi Dalmau (Foto: Hola)
En la actualidad, muchas novias cambian sus trajes antes o durante la celebración del banquete de bodas. Hay quienes todavía ni se lo plantean por diferentes motivos: se han gastado demasiado en un traje para solo un ratito, les gusta tanto que quieren lucirlo durante más tiempo… Sin embargo, otras…
Foto: Rosa Clará
En la variedad está el gusto y, por suerte, hay muchos tipos de mujeres diferentes según las formas de su cuerpo. Puedes ser alta o bajita, con más o menos pecho, con caderas más o menos pronunciadas… y hay un traje para ti. No tienes por qué encajar en un…
vestido-equivocado2
Por fin has decidido dar el paso y vas a casarte próximamente. Es evidente que no hubierais tomado la decisión si lo vuestro no fuera amor verdadero, por lo que no es en él ni en los invitados e invitadas en lo primero que pensaste cuando fuiste a casarte. En…
Página 1 de 3123

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Publicidad