La página web para tu boda, una tendencia del futuro

Está claro que la tecnología avanza a pasos agigantados y más aún en lo que respecta a Internet. Y es que si bien es cierto que en pleno 2013 prácticamente todas las bodas celebradas en España llevan a sus invitados a través de cartas físicas e invitaciones personales, la tendencia cada día es más cambiante…

…y es que Internet y las páginas web, están tomando las riendas del asunto. Cada día son más las parejas de novios que se aventuran a crear una página web para su evento único e irrepetible, e incluso algunos van más allá y en lugar de repartir invitaciones físicas, simplemente envían la dirección de su página con unas invitaciones personales on-line. ¿Qué te parece? 

Invitaciones de boda on-line

La idea es interesante y en ocasiones, muy útil. En estas páginas web las parejas de novios pueden ofrecer invitaciones únicas y personales de la misma forma que entregándolas a través del correo ordinario, pero todo automatizado y por Internet. Ya sea enviando un aviso a los correos electrónicos de los invitados o avisando de una forma más personal, la página web de la pareja puede ser un gran punto de encuentro para que los invitados recojan sus invitaciones de boda.

La página web para los novios, ¿cómo crearla?

Como seguramente estarás pensando, en la página web que los novios tengan para la boda, se puede hablar de la ceremonia, dónde se realizará, sugerencias y detalles… y por supuesto (y esto es para los más románticos), una breve historia de cómo se conocieron, o detalles y anécdotas interesantes y curiosas que los afortunados quieran contar no sólo a los invitados, sino a todo el mundo.

Puesto que no todo el mundo tiene conocimientos informáticos, existen numerosos portales y empresas con sistemas automatizados para crear una página web para ceremonias de boda, en las que se puede personalizar prácticamente todo y añadir incluso música nupcial. En Estados Unidos es ya tan habitual como las propias invitaciones físicas, y en España es una tendencia que está totalmente in-crescendo.

Imagen: Ewedding

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!