Lanzar linternas del cielo en tu boda

0

linternas del cielo

Las linternas del cielo son originarias de china y de las culturas asiáticas, se lanzan en celebraciones al cielo para pedirle deseos y nos ofrecen una bellísima estampa visual, ya que vuelan hasta que parecen estrellas en el cielo para finalmente desaparecer.

Cada vez son más los novios que deciden acoger esta tradición el día de su boda, lanzando junto a todos sus invitados sus linternas de cielo, para pedir prosperidad y suerte para los recién casados durante todo su matrimonio. La estampa de los novios y los invitados lanzando sus farolillos al cielo será inolvidable para todos y quedará preciosa en las fotos.

Estas linternas del cielo son globos hechos con materiales ignífugos y estructuras ligeras que tienen dentro una especie de pastilla a la que se prende fuego, creando una antorcha que ilumina el globo y calienta el aire que hay en su interior para que se eleve al igual que lo hace un globo de aire caliente.

En bodas se puede terminar el banquete lanzando estos globos al cielo para pedir por la felicidad del matrimonio y para crear una imagen preciosa e inolvidable para todos los asistentes. Esto solo podría realizarse en bodas que se celebren al aire libre o en algún lugar que tenga terraza o espacios abiertos donde poder lanzarlos, siempre al atardecer o a la noche para que las linternas iluminen el cielo de forma más espectacular.

Existen linternas del cielo de todos los colores, pero en bodas las linternas blancas quedarían mucho más impresionantes, aunque también existen diseños con forma de corazón para los novios, o para los demás invitados si se desea. Se pueden encontrar en muchas tiendas de internet, pudiendo pedirse paquetes con cientos de ellas para que cada uno de los invitados tenga su momento especial. Debemos de tener en cuenta que no pueden lanzarse cuando hay viento por si al arrastrarla pudiera causar incendios.

Estas linternas de cielo son bastante grandes y miden un metro de alto, por lo que cada uno de los novios debería sujetarla por un lado y elevarla juntos hacia el cielo hasta que flote, tarda aproximadamente 30 segundos en volar, que será el momento en el que debemos soltarla. Las linternas del cielo vuelan aproximadamente durante 10 minutos, en los que pueden alcanzar hasta 1000 metros de altura en el cielo, perdiéndose a la vista.

Sin duda la imagen de las linternas iluminando el cielo el día de tu boda será un momento irrepetible y mágico que quedará espectacular en las fotos y ninguno de los asistentes olvidarán jamas.

No hay comentarios

Recomendado

arreglos florales

Arreglos florales para bodas

Los arreglos florales para bodas, son una parte muy importante en la decoración de tu boda. Podemos optar por flores naturales o artificiales, pero nosotras ...