Las claves de la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Este mismo viernes 6 de noviembre la modelo, actriz y presentadora Eva González, de 35 años, y el torero Cayetano Rivera Ordóñez, de 38, han contraído matrimonio en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. El evento ha congregado a 400 invitados e invitadas, muchos de ellos del mundo de las pasarelas, la televisión, el toreo o la música. En definitiva, muchas personas que acaparan la atención de los medios especializados en el corazón.

En boda.com queremos hacerte llegar las mejores ideas para que te sirvan de inspiración, por lo que damos un repaso a uno de los eventos más esperados del año. Te contamos las claves de la boda de Eva González y Cayetano Rivera para que te sirvan de inspiración antes de la tuya. ¡Toma nota!

La iglesia

El lugar escogido era la Iglesia Parroquia Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor, la localidad natal de la novia. Un enclave con mucha historia, puesto que data de finales del siglo XIV y principios del XV. Es de estilo gótico-mudéjar con un retablo barroco.

Los novios han debido adaptarse al año litúrgico de la parroquia de Mairena, y se han casado a las plantas de un bonito conjunto escultórico al estilo de la Piedad. Eran los Sagrados Titulares de la hermandad de las Ánimas Benditas del Purgatorio, que celebra sus cultos a principios del mes de noviembre, mes de difuntos. Si decides casarte en tu templo, es mejor que consideres estas peculiaridades, puesto que tendrás que adaptarte a su calendario y rutina.

entorno-iglesia

A la singular belleza del enclave se unía un hermoso exorno floral en el que destacaban las flores en blanco, tanto en el exterior como en el interior, además de la clásica alfombra roja. El sol lucía espléndido.

Invitados

En la boda de Eva y Cayetano hemos podido ver diseños que nos han llamado mucho la atención. Cierto es que el clásico chaqué es con levita negra y chaquetilla gris. La tendencia, sin embargo, es utilizar otros colores para la chaquetilla, como el rosa palo o el celeste.

Y no solo eso. El clásico negro, que puede ser demasiado serio para un invitado a una boda de día, va dejando paso a otros modelos como éste que lucía el torero José María Manzanares, gris con cuadros negros y corbata burdeos. Muy elegante.

manzanares

De la boda hemos aprendido, como Julián Contreras, que un hombre (siempre que el siente bien) llama más la atención con un chaqué que con un traje.

IMG-20151106-WA0036

El chaqué clásico se compone de la levita negra, pantalón rayado negro, camisa y corbata. Si el invitado va de las más rigurosa etiqueta, puede acompañar con un sombrero de copa. En la mañana del viernes en Mairena del Alcor vimos alguno. Aunque lo de Fran Rivera era una chistera, que suelen ser más altas.

Invitadas

Como en todo los eventos de este tipo, ha habido aciertos y desaciertos. Algunas se han decantado por trajes demasiado oscuros para una boda de día, por pamelas demasiado recargadas o incluso por trajes por debajo de la rodilla, que no son lo más aconsejable para una boda de mañana.

Siguen triunfando los trajes monocolor en tonos suaves, como éste que nos ha gustado especialmente, el de María José Suárez. Ceñido por el cuerpo y con falda evassé, la modelo y presentadora coronaba con un elegante tocado de rejilla.

maria-jose-suarez

Pamelas y tocados han tenido gran protagonismo. Gustan más los modelos con colores neutros y discretos, aunque no necesariamente nos referimos al tamaño, sino a la estructura.

vanessa-martin

elisabeth-reyes

También los looks complementados con guantes.

El novio

Cayetano Rivera eligió un modelo de Armani con el que lucía impecable. Se decantaba por lo más clásico y no fallaba en la generalidad, si bien hemos tenido nuestras dudas con el tono de la corbata.

novio y madrina

Mención especial merece también la madrina, que ayuda a entender la belleza de la novia. Lleva un diseño con manga larga verde de Antonio García, y una elegante mantilla negra.

La novia

Y, por fin, la novia. Muchas eran las hipótesis sobre su vestido y muchas las que se cumplieron cuando bajó del elegante Rolls Royce negro que la llevó hasta la iglesia.

Eva González llevaba un sencillo modelo de Pronovias de manga larga, y se decantaba por algo que es absoluta tendencia: espalda escotada con encaje y botones. Siempre que sea un modelo que la novia pueda lucir, recomendamos esta opción que, sin duda, queda de lo más elegante, dando el toque especial a un vestido ya de por sí espectacular.

novia-espalda

La novia lucía también una cola espectacular que requería la ayuda constante de dos de sus amigas, y tapaba su cara con un velo sencillo también muy largo.

novia

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!