Despedidas de soltera divertidas

despedida de soltera

Las despedidas de soltera son las noches de chicas que pasarán las novias con sus amigas el fin de semana anterior a la boda. El novio también celebra la despedida de soltero con sus amigos, o la celebra junto a la novia, pero lo ideal es hacerla por separado, ya que los novios tienen todo el matrimonio para estar juntos.

Estas fiestas suelen estar acompañadas de disfraces, diversión y striptease. Conoce los detalles que nunca faltan en las despedidas de soltera más divertidas.

En las despedidas de soltera las amigas y la novia se disfrazan, distinguiendo a la novia con un velo o una banda de miss con algún mensaje picante. Si no quieren disfrazarse pueden encargar camisetas con frases para la ocasión, llevar boas de plumas y complementos en la cabeza con formas graciosas.

En las tiendas de disfraces, de bromas o de adultos se encuentran todo tipo de productos para las despedidas de soltera, pero también pueden contratarse servicios de tupperware a domicilio o ir a un local de despedidas donde te prepararán tu despedida más salvaje.

Pueden celebrarse en casa de la novia o alguna amiga, en un local alquilado, en un local de striptease o en cualquier zona de fiesta. Pero si quieres pasar todo un fin de semana de despedida de soltera puedes alquilar una casa rural, o incluso un barco para la ocasión.

En un Spa las chicas pueden organizar una beauty party, donde la novia y sus amigas disfrutarán de tratamientos de belleza, masajes y música relajante mientras se ponen guapas para la cena y la fiesta.

En la cena las amigas de la novia podrán regalarle a la novia juguetes y lencería para que los disfrute con su futuro marido. Tras la cena se puede acudir a la zona de fiestas de la ciudad, si la novia es muy fiestera puede celebrar su despedida de soltera en Ibiza o en alguna ciudad especial como la ciudad donde estudió. Para la ocasión las chicas pueden alquilar entre todas una limusina para moverse por la ciudad sin preocuparse por los tacones.

Podéis acudir a algún local donde hagan striptease o encargar un boy a domicilio en el lugar donde queráis celebrar la despedida para disfrutar del espectaculo en privado. No olvideis llevar nata o sirope para que la novia y las amigas se la coman en el pecho musculado del stripper, ¡Es la última noche que podrá permitírselo!

despedidas soltera

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!