Las tendencias en vestidos de novia

raimon-bundo

Continuamos repasando la Barcelona Bridal Week que nos trae las tendencias en vestidos de novia para el año 2013. Un evento único del cual ya te adelantamos los diseñadores que abrieron la semana nupcial de Barcelona, hoy te mostrados los diseños que se presentaron el día pasado jueves 10.

Conoce los vestidos de novia más novedosos de los diseñadores que asistieron a la Barcelona Bridal Week el pasado jueves en la pasarela Gaudí Novias.

Raimón Bundó

Raimón bundó presentó en la pasarela Gaudí Novias su colección llamada “Hacia la luz” en la que presenta a una novia inspirada en el movimiento del impresionismo. Crea dos colecciones muy distintas:

  • Raimón Bundó: Los diseños más elegantes, clásicos y sencillos de blancos brillantes que reciben pequeñas pinceladas de color en forma de tocados vegetales y bolsos en forma de corazón muy coloridos y originales.

raimon bundo

  • Ir a la Bundó: Sus diseños más impresionistas y novedosos con detalles coloridos de transparencias de tul y bámbula para los escotes, cinturones y capas de colores sobre los vestidos blanco y marfil.

ir a la bundo

Franc Sarabia, Francis Montesinos y Manu Álvarez

Los tres diseñadores presentaron sus colecciónes de vestidos de novia y de fiesta para la temporada de 2013.

manu alvarez

Franc Sarabia presentó una colección retro inspirada en los años 40 y 50 muy femenina con vestidos princesa, sirena y tipo cóctel predominando el color hueso, los bordados y los volantes.

Francis Montesinos creó en su colección a una novia mediterranea y retro con volúmenes amplios y tejidos sinuosos de tul, satén y mikado, y detalles de lunares, encaje y crochet.

Manu Álvarez presenta a una novia fresca y juvenil muy colorida con una mezcla de estilos, tejidos y texturas. Apuesta por las cinturas marcadas, los vuelos y drapeados en las faldas y los recogidos voluminosos.

Jordi  Dalmau

Jordi Dalmau presentó una colección nupcial muy novedosa en la que destacan los coloridos y brillantes corsés con largas faldas voluminosas y con volantes de tul y gasa. Sus vestidos son 2 en 1, pues son convertibles para poder ser usados en cualquier ocasión.

Detalles de plumas y bordados muy coloridos y brillantes. Apuesta por el escote corazón y los pendientes grandes con plumas.

jordi dalmau

Hannibal Laguna

El diseñador venezolano Hannibal Laguna se estrena en la pasarela Gaudí novias consiguiendo ser uno de los grandes protagonistas del día. Presentó su colección “Plumes Garden” con vestidos de color blanco de estilo delicado y elegante. Predominaron las cinturas drapeadas, superposición de finas capas de gasas, muselinas y tejidos ligeros en las caidas de las faldas, y detalles con los bordados simples, cordones de seda y encajes de chantilly.

Hannibal laguna

 

 Patricia Avendaño

La diseñadora se inspiró en los años 50 para presentar su colección de vestidos que realzaban la figura femenina con cinturas entalladas y volúmenes y capas de volantes en las largas faldas. Como complemento recuperó en clásico velo y le dió protagonismo dándole un toque voluminoso. Pero sobre todo triunfaron sus vestidos de fiesta perfectos para las madrinas.

patricia avendanio

 

 Joana Montez & Patricia de Melo

Concluyeron la jornada las diseñadoras portuguesas Joana Montez y Patricia de Melo presentando una novia romántica con vestidos muy ligeros de diseño veraniego y sencillo con finas telas y detalles minimalistas. Los tirantes y chaquetas y capas están construidas con encajes y telas traslúcidas. Como complemento apuestan por los cinturones y las diademas de brillantes sencillas.

Joana Montez y Patricia de Melo

Te puede interesar