Libro de firmas para boda

0
Libro de Firmas para Bodas

Un libro de firmas para tu boda, no sólo es una idea original, sino que además será un gran recuerdo más de nuestra boda. Es por ello, que buscar un libro de firmas adecuado para nuestra boda, puede resultar una tarea complicada, aunque si te conformas con un libro tradicional y un poco standart, no tienes de que preocuparte: en el mercado, encontrarás muchos libros de firmas para bodas clásicos y elegantes.

Libro de Firmas para Bodas

En BodaNovia, nos gustó lo que nos propuso una lectora a través de nuestro Facebook: consistía en un libro de firmas de boda personalizado. La idea trataba de construir un pequeño libro casero, páginas en blanco adornadas con fotos de la pareja y con algunas frases típicas de ellos. Una idea que nos pareció muy original y divertida para la boda.

En cualquier caso e independientemente del modelo que escojamos, debemos preparar una mesita a la salida adornada con velas, rosas, algunas copas adornadas y botellas de vino decorativas, para que nuestros invitados firmen al salir. Debemos tener en cuenta que muchos invitados no se percaten de que nuestro libro de firmas está ahí, así que podemos colocar algún cartel hecho con cartulina, para que nos firmen el libro.

libro de firmas personalizado

Otra opción para conseguir que firmen nuestro libro sin tener que estar muy encima de los invitados, es una vez se empiece con el postre, repartir el libro de firmas y que lo vayan rotando de mesa a mesa.  Sería conveniente dejar al mismo tiempo un bolígrafo en cada mesa para que puedan firmar.

A pesar de que hoy en día, son muchos los novios y novias que prefieren firmas ‘digitales’ (entiéndase por firma digital una página web, incluso dentro del propio Facebook, que nos permite realizar dedicatorias bajo nuestro perfil de usuario o facebook), a nosotras nos gusta mucho más el clásico libro de firmas en papel. ¿Os imagináis enseñar vuestro album de fotos en el portátil y el libro de firmas digital a vuestras futuras nietas?, seguramente os déis cuenta de que no es muy… ¿romántico es la palabra?, así que os aninamos a que hagáis vuestro libro de firmas en papel.

Foto de Bodas

Los libros de firmas para bodas, los encontraréis en muchas librerías y tiendas especializadas en el sector. A través de Internet, podemos encontrar una gran variedad de libros, sin tener que movernos de casa, y podemos elegir entre un abanico de posibilidades mucho mayor. En próximos artículos, os prepararemos un pequeño artículo de Manualidades para Bodas, donde daremos algunas ideas para hacer nuestros propios libros de firma para bodas.

No hay comentarios

Recomendado

invitaciones de boda azul 3

Invitaciones de boda azul

Las invitaciones de boda azul son una gran opción y complemento a la hora de buscar sorprender a todos nuestros invitados, mientras que mantenemos una ...