Lo último en tendencias para bodas en otoño.

La última vez que hablamos sobre cómo organizar ciertos detalles de la boda fue en este artículo sobre cómo incluir la historia de amor de la pareja en ésta. Para el día de hoy queremos compartir con vosotr@s algo que hemos encontrado y que puede ser de gran interés para las parejas que se casen a lo largo de este otoño: ¡Las últimas novedades en tendencias de bodas otoñales!

Si habéis elegido este otoño para uniros en matrimonio y aún no tenéis decididos los detalles de la decoración de vuestra boda, puede que estas tendencias os ayuden a organizar algunos aspectos de ésta, así que os invitamos a seguir leyendo para averiguar qué es lo que se llevará durante estos meses.

 

Letreros.

imageedit_3_6904910933
Para este otoño, una gran elección es la de pizarras con marco de un color negro dorado en la que escribir un poema o mensaje de bienvenida con tiza blanca, enmarcando a su vez el mensaje con garabatos de un estilo inspirado en arte popular. Esta combinación de marco, dibujo y caligrafía dará a nuestra boda un toque rústico que casa a la perfección con la época del año en la que nos encontramos. También podemos usar la combinación de marco de bronce desgastado, fondo negro y color borgoña, que evocará imágenes de árboles cubiertos por las hojas caducas tan típicas del otoño.

Motivos florales frondosos.

imageedit_5_9839528094
Para los detalles relacionados con la botánica, destaca el uso de las hojas. Pero no hojas amarillentas o rojizas, sino hojas delgadas y verdes, más propias de plantas herbáceas. Usadlas en ostentosas coronas florales, en los ramos y ramilletes y en los centros de mesa combinadas con flores grandes. La utilización del verde oscuro como color de otoño inesperado junto con el borgoña proporcionará una sensación íntima y hogareña.

Plumas.

imageedit_7_6176161676
No plumas blancas, sino de tonos marrones y negros, que darán toques alegres y divertidos además de únicos a nuestra decoración. Estas plumas pueden añadirse en casi cualquier sitio: en la decoración del altar, en la mesa de bienvenida, en centros de mesa y hasta en el ramo de la novia. Si las combinamos con objetos como candelabros o libros antiguos conseguiremos un ambiente clásico, más antiguo.

La distribución en el banquete.

imageedit_9_8189617279
En lugar de las típicas mesas redondas, utilizad mesas rectangulares. Esta elección hará que los invitados sientan como si estuvieran disfrutando de un banquete en familia. No hay problema en usar mesas robustas, y si las conseguimos de una madera con apariencia desgastada complementaremos el ambiente rústico que habremos creado con los elementos citados en puntos anteriores.

 

Aquí acaba la lista de las últimas novedades en la decoración de bodas para este otoño. Seguro que hay muchas más, así que os invitamos a usar la sección de comentarios para compartir las que conozcáis o expreséis vuestra opinión acerca de las aquí tratadas.

Fuente: DesireeHartsock.com

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!