Los ayuntamientos comienzan a cobrar por las bodas civiles

0
pareja de novios

Los costes de una boda en muchas ocasiones son un buen impedimento para que la pareja tenga que llegar no sólo a retrasar su enlace, sino en muchas ocasiones, incluso no optar por celebrarla. Un reto cada día más duro ya que los costes continúan endureciéndose, pasando desde la propia celebración, hasta el banquete en sí.

Hoy nos llega una noticia que desde luego no podemos calificar como positiva, ya que es sólo un indicio de cómo está la situación para casarse hoy por hoy. Hemos conocido que ya son varios los ayuntamientos en España que están cobrando una suma económica más que considerable para poder celebrar la boda civil en el pleno del ayuntamiento, o en los interiores del edificio. Por ejemplo, en el Ayuntamiento de Lleida, el precio por celebrar una boda en el pleno puede ascender hasta ni más ni menos que 200 euros. Este ejemplo lo siguen ya otros ayuntamientos de ciudades más pequeñas, y está comenzando a cundir por todo el país… los ayuntamientos comienzan a cobrar por las bodas civiles.

Como tal, esto está motivando que muchos enlaces matrimoniales adelanten en diversas ciudades por el anuncio o la previsión de comenzar a cobrar una tasa de estas características. También está motivando un cambio de los lugares previstos en cuanto a bodas civiles, exactamente por lo mismo. Después de todo, si ya de por sí una boda es hoy por hoy un durísimo esfuerzo económico, más aún pasa a serlo si se le añade una tasa tan dura como esta, ¿no crees?

 

Ayuntamiento

No hay comentarios

Recomendado

ramos de novia 2012

Ramos de novia 2012

Si te vas a casar en verano, las altas temperaturas nos acompañarán tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Sorprende a todos con un ...