Dónde ir de luna de miel en septiembre

Decidir dónde ir de luna de miel este mes de septiembre no es tarea fácil, ¡en absoluto! Y es que aunque lo normal suele ser planear toda la boda a la perfección con tiempo, incluyendo la luna de miel, decidir a última hora dónde ir suele ser todo un atrevimiento y un paso valiente de los novios. Una decisión en la que ambos estén de acuerdo, y que permite un gran abanico de oportunidades. Hoy, en Bodanovia te traemos destinos para que puedas elegir dónde ir de luna de miel en septiembre.

Santorini, la isla fantástica de Grecia

Lo primero que se nos viene a la cabeza es un lugar mágico al Sureste de Europa. Una de las joyas de Grecia, el archipiélago de Santorini es una opción estupenda para ir de luna de miel realizando un desembolso económico medio. La isla de Santorini ofrece numerosas ciudades y pequeños pueblos en los que perderse y disfrutar de varias semanas de relajación, belleza y sobre todo, del romanticismo a través de la cultura Griega más Occidental. Hay mucho abanico de turismo monumental que se puede llevar a cabo, a través de pueblos encantadores como Profitis Elias, Thermi, Arhea Thira... también hay ciudades más "urbanitas" como Fira, y recalcamos entre comillas porque Fira es el típico pueblo de Santorini en las faldas de la montaña, con sus casas blancas y puertas azul cielo.

Córdoba, joya de Andalucía

Dónde ir de luna de miel en septiembre

La ciudad andaluza de Córdoba es una idea perfecta para las parejas que quieran tener una luna de miel sin un gran desembolso pero sin querer escatimar nada en belleza monumental y en visitar y disfrutar de una ciudad única. Córdoba tiene más de mil años de historia y es algo que se ve reflejado nada más entrar cruzando el puente más famoso de la ciudad. Córdoba ofrece todas las comodidades posibles como ciudad turística, y de hecho es uno de los mejores Destinos para visitar Andalucía en septiembre u octubre.  Los meses calurosos de verano hacen que pasar la luna de miel a las puertas del otoño se traduzca en temperaturas agradables y unos precios más económicos. Visitar la Mezquita de Córdoba, perderse a través de las callejuelas y paseos repletos de las típicas macetas cordobesas, son paradas obligatorias en vuestra luna de miel perfecta. 

Ámsterdam y Brujas

Luna de Miel en Brujas

Ámsterdam y Brujas son dos ciudades mágicas de Europa perfectas para responder a la pregunta de dónde ir de luna de miel en septiembre. Ambas ciudades se pueden visitar de forma conjunta dada su cercanía y se puede escoger entre una y otra a la hora de reservar el alojamiento y llevar a cabo todos los preparativos. Una luna de miel a estas dos ciudades es ideal para las parejas que quieren una luna de miel de una o dos semanas y no quieren estar mucho más tiempo fuera. Ambas ciudades son monumentales y muy vistosas, con edificios típicos y muy llamativos -sobre todo Brujas-, con multitud de actividades para hacer en pareja -paseo en barco por los canales, visitar mercados típicos, probar las decenas y decenas de cervezas propias de Bélgica...- 

Dicen que Brujas es la Venecia del Norte de Europa, y razones no faltan. Se puede recorrer buena parte de la ciudad en canoa a través de los canales de agua y es una de las opciones más románticas para las parejas que quieren una luna de miel en un país típico de Europa. 

Y aún hay mucho más...

Dónde ir de luna de miel en septiembre Dónde ir de luna de luna de miel septiembre u octubre es una oportunidad para pasar un viaje muy romántico y encantador con la persona a la que más quieres, y el abanico de oportunidades es inmenso. Más allá de las tres localizaciones que te traemos hoy, próximamente iremos ampliando. ¡No te lo pierdas!