Maneras de anunciar que te casas

Lleváis un tiempo como novios, os conocéis, os sentís enamorados y pensáis que es el momento de dar el paso de pasar por el altar. ¡Genial! Es una de las decisiones más importantes de vuestra vida, y es aconsejable que os lo toméis con tranquilidad. Luego hay que hacer partícipes a vuestros familiares y círculo de amistades.

Ambos sabréis cuándo habéis llegado a ese punto. Cuando lo notáis, cuando incluso habréis hablado sobre la posibilidad, uno de los dos se decide a dar el paso (no siempre tiene por qué ser él), y lo siguiente es fijar la fecha del enlace y comenzar con los preparativos.

Enseguida comenzará un periodo intenso de elecciones y preparativos generales, que desde aquí siempre os pedimos encarecidamente disfrutar, porque todo forma parte de la boda. Una vez puesta la fecha, como decíamos, hay que comunicárselo a los invitados e invitados de forma oficial. Por eso, hoy te traemos originales maneras de anunciar que te casas.

1. Un compromiso de película

Una forma original de anunciar vuestro compromiso es convertíos en protagonistas de una película. Se trata, en concreto, de escoger el póster de alguna que os guste o que pueda venir bien para el momento, y modificarla para que hable sobre vosotros.

Esta pareja, por ejemplo, lo hizo con El Diario de Noa, romántica donde las haya. Ellos imitaron la misma pose, con él alzándola por la cintura y fundiéndose ambos en un hermoso beso húmedo. Es en el texto inferior, en los créditos, donde incluyen sus datos personales (nombre de los padres, fecha, lugar de celebración…)

poster-pelicula2

Si, por el motivo que sea, preferís no hacer una foto, siempre podéis recurrir al montaje. Es posible que alguno de los dos o a algún familiar cercano no se os escapen las técnicas de dominio de Photoshop. ¡Aprovéchalas! Esta pareja lo hizo y el resultado es de lo más divertido. Incluyeron hasta a su perro, ya que también es parte de tus vidas.

poster-pelicula

2. La exclusiva del año

Todos nos hemos preguntado alguna cómo sería protagonizar la portada de una revista, hacer algo que tuviera tanta relevancia como para ser exclusiva y ver cómo reaccionarían las personas de nuestro entorno ante el hecho. No hace falta que os lo preguntéis más, ahora podéis sentirlo directamente.

En este caso, también se requiere el dominio de algún programa de edición de imagen, pero en plena Era Digital, con un montón de herramientas a vuestro alcance y de tutoriales para aprender a utilizarlas, eso no supone un gran problema si tienes ilusión y cierto tiempo para dedicarle.

No hace falta que sea muy complicado. Esta pareja simplemente escogió una foto de sus últimas vacaciones (probablemente), le aplicó un filtro blanco y negro y, jugando con las letras, le dio aspecto de revista.

revista2

Si quieres jugar aún más con el factor sorpresa, en vez de un “posado” puedes utilizar una imagen de vosotros dos que recoja una escena desenfada y espontánea, como hizo esta pareja. Se trata, simplemente, de observar cómo una revista rosa trata sus imágenes, titulares y subtítulos. ¡No tiene mucha complicación!

revista

3. Sugerente romanticismo

Estamos en la época de las Redes Sociales, de pasarnos gran parte de nuestro tiempo libre conectados al smartphone. Difunde la gran noticia a través de ellas de una forma original, diciéndolo pero sin decirlo.

Una sonrisa a la cámara, unas palabras que ofrezcan la pista ideal… Ármate de creatividad, escoge tu método y comparte una de las noticias más felices de tu método.

foto-romatica

foto-romantica2

 

También se ha puesto de moda algo muy americano, el Save the Date. Es una forma de anunciar el compromiso y conseguir que las personas que están invitadas sepan con tiempo que queréis que acudan a la boda. Hay muchas formas de hacerlo desde una imagen hasta una pequeña y sencilla “preinvitación”.

save-the-date

Fuentes: www.bridalguide.

Fuentes: entsy.com.

Te puede interesar