Manoletinas para novias

0
manoletinas-boda

novia con bailarinas

Las manoletinas o bailarinas son zapatos planos que sirven de ayuda a muchas novias el día de su boda. Las novias pueden usarlas como calzado durante todo el día o usarlas en el banquete para no acabar con los pies muy doloridos.

Si tu eres de las que se cambian los tacones por zapatos planos, seguro que también lo harás en tu boda. 

Las manoletinas no solo son muy cómodas, también son muy prácticas para las novias altas, ya que si se ponen tacones muchas veces pueden parecer más altas que el novio. Además son una salvación para nuestros pies, que se cansan y duelen si llevamos tacones durante todo el día. En las bodas al aire libre suelen ser la mejor opción, ya que los tacones se pueden hundir en la arena y causarnos más de una aparatosa caída.

Las manoletinas para novias suelen ser blancas, aunque también pueden ser plateadas, doradas, rosas, e incluso azules para así llevar algo azul en tu boda. Las más adecuadas para las bodas pueden estar hechas con encajes, brillantes, decorados florales, con lazos, broches o pedrerías.

También se está poniendo de moda regalar a las invitadas manoletinas como recuerdo de boda, pues no solo la novia tiene derecho a estar cómoda, las invitadas también acabarán con los pies cansados si llevan tacones o zapatos altos. Estas manoletinas o bailarinas para regalar en bodas se pueden incluso personalizar con los nombres y la fecha de la boda como cualquier otro recuerdo de boda.

manoletinas boda

No hay comentarios

Recomendado

bodaantigua

Peinados de novia antiguos

Desde la apertura de BodaNovia, se ha hablado mucho respecto a los peinados de novia. Hoy, queremos dedicar unas palabras y fotografías a los peinados ...