Maria Puente Maquilladora

iyfj-9248-2

En un día tan importante de tu vida, el maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia respetando siempre su estilo y personalidad.
Tendremos en cuenta a la hora de realizar un maquillaje,el color del vestido,el peinado, flores,accesorios, edad, color de piel, de ojos,el tipo de evento, si la ceremonia es por la mañana o por la tarde.
Nos reuniremos previamente para hablar de todo ello, y así resolver dudas, inquietudes, y ver qué tonos serán los más adecuados para todo el rostro, en la prueba no existen límites ni de tiempo,por lo que probaremos los productos y tonalidades con las que te verás radiante en tu día.

Servicios

– Técnica con pinceles y con aerógrafo.
– Todo tipo de maquillaje social
– Maquillaje de novia, madrina e invitadas.
– Maquillaje de fiesta.
– Books de fotos
– Cursos auto maquillaje individual, a grupos y despedidas de soltera.

Datos de contacto

Ciudad:  Madrid

Teléfono: 657490605

Web: www.mariapuente.com

Fotografías

fotografo-boda-madrid-reportajes-enlace-fotografía-artistica-vintage-fotoperiodismo-010

misvestidosdenovia-204

novia3_reducida

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!