Más ideas para la food bar de la recepción

Hace unos días te proporcionamos algunas ideas originales para poner en práctica en el aperitivo de bienvenida de los invitados e invitadas a tu boda. Es una opción que nos encanta y que puede quedar en genial en cualquier tipo de boda, por lo que queremos aglutinar nuevas ideas para ti.

Como te prometimos, traemos más ideas para la food bar de la recepción.

Verduras con inspiración vintage

Es la opción que, a buen seguro, más van a disfrutar los veganos y vegetarianos de tu boda. Quienes en su momento tomaron esta dieta, fuera por los motivos que fuera, hoy deben estar tan sensibilizados con la causa que la defensa de comer verduras pasa por realzar sus propiedades. ¿Y cómo se extraen los beneficios en su plenitud? Si se consumen crudas.

Incluso los carnívoros convencidos disfrutarán con al idea, aunque sea de forma más visual. Apunta esta idea, la de introducir verduras de pequeño tamaño en cajones tipo archivador. Colorido, sano, natural, sabroso, vintage… La opción lo tiene todo.

foodbarverduras

¡Sushi, sushi, sushi!

El sushi está de moda porque, en un mundo cada vez más globalizado, es común encontrar buenos restaurante japoneses en zonas donde apenas se pasaba de la tortilla de patatas. Quien prueba el sushi y le gusta se engancha enseguida.

Haz que a los invitados le estallen los sabores en la boca desde el primer momento. Asegúrate de que el catering es capaz de prepararlo correctamente, con el arroz en su punto, su rico punto de aliño japonés, su dosis exacta y punto de cocción ideal del pescado…

Si no crees que sea posible no lo encargues. La idea no es sorprender por sorprender, ni que simplemente quede vistoso. Se trata de que, además, se consuma y se disfrute del manjar. Si prevés que no estará rico o que va a permanecer prácticamente intacto, ni se te ocurra.

foodbarsushi

¡A la rica pizza!

Vayamos a la opción más tradicional pero segura. Si no quieres hacer una gran inversión que luego, posiblemente, no tengas los resultados que esperas, ve a lo que sabes que va a gustar. ¿A quién no le gusta la pizza? Las mil formas diferentes de prepararlas hace que sea muy difícil no acertar con varias maneras de prepara.

Si no la quieres incluir en el bar de la recepción, puedes ponerla en la recena. Triunfarás seguro.

foodbarpizza

Patatas fritas con salsas

Otro clásico ineludible. Se trata de una food bar, por lo que te recomendamos que el puesto se parezca al máximo a un puesto de comida callejera. Al estilo de Ámsterdam, la mejor opción es cocinar patatas fritas en diferentes estilos con sus también diferentes salsas que invitarán a mojar sin parar.

Eso sí, que no falten las canastillas con el clásico papel de periódico para escurrir el aceite. ¿No se te hace la boca agua?

foodbarpatatasfritas

A lo cómodo y sencillo con el queso

El queso le gusta a la mayoría de la gente y, además, a mucha gente le gusta tanto que adora probar diferentes variedades con otros ingredientes con los que “maridan” perfectamente.

Estos “pinchos” que simplemente se han hecho con ayuda de un tenedor y superponiendo los alimentos, parecen estar diciendo “Cómeme”. Seguro que no queda ninguno sobre la mesa cuando la recepción termine, y eso significará que has conseguido que tus invitados disfruten y que nos ha invertido en gastos innecesarios.

foodbarpinchosqueso

Te decantes por la opción que te decantes, es mejor que la combines con el clásico pasar de bandejas de los camareros, que evitará que todo el mundo se agolpe en la misma zona. También puedes considerar la opción de incluir varios food bar en la recepción, sino puedes elegir solo uno, disponerlo todo como si se tratara de todo un festival de comida callejera.

Al margen de considerar estas otras sugerencias, no olvides preguntarle al catering, que seguro que tiene ideas frescas para ti, amoldadas a tus pretensiones, gustos y presupuesto.

Fotos: www.brides.com

Te puede interesar