Minicorbatas para invitados en la boda

minicorbatas para bodas

Regalar miniligas a las invitadas en una boda, es algo que se puso de tradición hace ya varios años. Sin embargo, siempre se buscaba una alternativa igual de graciosa  y simpática para los hombres.

Hasta que un buen día, la idea nació: minicorbatas para invitados en la boda. Realmente, se trata de una singular y muy simpática idea, que hará que nuestra boda sea menos clásica y más desenfada.

Las minicorbatas que hoy os presentamos, son de la mano de MJ-DETALLS y son unos diseños totalmente artesanales y con personalidad propia. Como véis, se trata de un regalo muy peculiar pero encantador para ofrecer a los invitados de nuestra boda, que además, irán a juego con las invitadas y sus miniligas (lo ideal, es que si regalamos las miniligas, debemos regalar las minicorbatas, y viceversa).

Son sólo un ejemplo de minicorbatas, en el mercado, también podemos encontrar – debemos preguntar a nuestro suministrador de accesorios – alfileres que simulan las minicorbatas, que suelen ser un poco más económicos y se están convirtiendo en un clásico en las bodas. A pesar de ello, si tienes dificultades para encontrarlas, puedes consultar en Almacenes Cobián.

No obstante, os dejamos los enlaces de las páginas que hemos mencionado en caso de querer contactar con ellos.

MJ Detaills

Almacenes Cobián

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!