Muñecos románticos para la tarta de bodas

0
muñecos para la tarta de bodas

muñecos para la tarta de bodas

Hoy os traemos unos muñecos románticos para la tarta de bodas. Queríamos ayudar a aquellas parejas que a través de Facebook nos han preguntado que tipo de muñecos recomendabamos para la tarta (además de nuestra clásica pareja de muñecos de playmobil).

La verdad es que estos muñecos nos han encantado, los hemos encontrado a través de un PowerSeller de eBay (un PowerSeller para que nos entendamos, es un vendedor con muchas ventas, lo que nos garantiza mayor seguridad y profesionalidad a la hora de hacer compras a través de eBay).

Para acceder a los muñecos de manera directa para comprarlos, tan sólo tenéis que hacer click en este enlace: Muñecos de Tarta en eBay y seguir los pasos. El precio es de 38.47€ más gastos de envío (desde EEUU hasta España son 29.42€, en modalidad urgente).

Esta graciosa pareja, nos ha resultado muy romántica, y como podréis ver en el mismo enlace de los muñecos, hay otras parejas disponibles. Igual de románticas y graciosas. Son de porcelana, y están pintados a mano. También nos da la opción el vendedor de – pagando un pequeño suplemento -, de cambiar el color del cabello. Todo un lujo sin lugar a dudas.

Para más información, os recomendamos que contactéis de manera directa y personal con el vendedor de eBay (en inglés).

No hay comentarios

Recomendado

elegirfloresparaboda

Elegir flores para boda

Si estáis ultimando los detalles respecto a la decoración floral de vuestra boda, y aún no tenéis ni idea de por donde empezar, estáis de ...