Musica para mi boda

0
musica para la boda

Si hay un elemento fundamental en una boda ese es la música, que durante ese día tan señalado para vosotros va a estar acompañándoos en los momentos principales y va a ser uno de los detalles que más recuerden vuestros invitados. A pesar de eso, muchas veces no se le presta la atención debida a la elección de la música, por lo que vamos a daros algunos consejos al respecto que pueden seros útiles.

musica para la boda

Uno de los factores que siempre tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir la música de vuestra boda es el estilo que queráis darle al evento. Dependiendo del tipo de ceremonia podéis decantaros por un tipo de música más clásica o convencional, o por algo más original que rompa con lo que se acostumbra a ver en una boda. Por ejemplo si se trata de una ceremonia religiosa lo habitual será que durante el casamiento suene la tradicional marcha nupcial, mientras que si es una boda de tipo civil podéis optar también por una canción que sea de vuestro agrado o con la que os sintáis identificados por algún motivo.

Ya contratéis un grupo de música o una orquesta, u os hagáis con los servicios de un disc-jockey, tendréis que darles unas pautas sobre el tipo de música que queréis, aunque ellos como profesionales también pueden asesoraros y aconsejaros sobre cuál puede ser la música ideal. Aunque podéis dejar todo en sus manos, cada vez más las parejas de novios buscan darle un toque personal seleccionando determinadas canciones que quieren que suenen en los momentos claves de su boda.

Un consejo fundamental si vais a escoger ciertas canciones de la boda es ser vosotros mismos; es decir, no darle mucha importancia a lo que puedan pensar el resto de invitados o dejaros influenciar demasiado por las ideas sobre lo que debemos y no debemos poner que siempre os van a dar vuestros amigos y familiares. Al fin y al cabo es vuestro día y son vuestros momentos, y sois vosotros ante todo quienes tenéis que disfrutarlos y sentir que tiene un significado especial. De nada servirá que os aconsejen canciones super-románticas o que le encanten a vuestros padres o vuestros amigos, si a vosotros no os dicen nada o incluso no las conocéis

Para conocer más detalles, os recomendamos la noticia completa en BodaAsturias

No hay comentarios

Recomendado