New York Bridal Week 2017: Colección Otoño Ines Di Santo

Una vez más os traemos vestidos presentados en la New York Bridal Week. Para esta ocasión hemos elegido la colección otoño 2017 presentada por la diseñadora Ines Di Santo. A estas alturas poco más nos queda por decir a la hora de introducir al contenido, así que, sin más dilación, os dejamos con lo más destacable de esta línea. ¡Disfrutad!
imageedit_25_5273207262

Colección Ines Di Santo otoño 2017.

La línea presentada coge como inspiración la repostería francesa, con una gama de vestidos en tonos pastel que harán las delicias de las novias más femeninas con grandes faldas y espaldas llenas de detalles. La colección cuenta con tocados con forma de cupcake, además de faldas voluminosas tejidas en tul con suaves sombreados rosados y azul gélido.
imageedit_23_7998698409
Algunos vestidos muestran influencias de la alfombra roja, con faldas de tubo con hendiduras azules, vestidos de campana con bordado vaquero de tonos azul claro y otros con un color azul acuarela. Las siluetas de los vestidos están pensadas para cualquier tipo de novia sin dejar de lado ciertos toques de fantasía.

imageedit_27_3573618162

Esto es lo más reseñable de la colección de otoño que nos ocupa hoy. Como siempre, recordad visitar la galería completa de la línea en Brides Magazine, así como visitar en nuestra web los artículos relacionados con otras colecciones y compartir qué os han parecido los vestidos en la sección de comentarios. ¡Un saludo!

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online