New York Bridal Week: Colección Lela Rose otoño 2017.

Ya ha pasado una semana desde que hablamos en este blog sobre la New York Bridal Week, así que va siendo hora de que volvamos a dedicarle un poco de tiempo a este evento en el que se han mostrado las distintas colecciones que marcarán las tendencias del próximo otoño. En esta ocasión haremos un breve recorrido por la línea presentada por Lela Rose, que ha coincidido con el décimo aniversario de la marca. Como decimos siempre, si estáis buscando un vestido para vuestra boda seguid leyendo para comprobar si el traje de novia de vuestros sueños se encuentra entre los que aparecerán a continuación.
imageedit_3_8949768554

Colección Lela Rose Otoño 2017.

imageedit_7_9253676779
La línea presentada por la marca es muy variada, con vestidos para todo tipo de novias: desde vestidos sin mangas con faldas línea A hasta trajes de dos piezas con pantalones o tops estilo péplum, junto con escotes y cuellos de marina inusuales además de detalles bajo los hombros adorables a la par que exagerados.
imageedit_5_3360519722
La colección mezcla también las siluetas modernas, líneas claras y acabado impecable típicos de la marca con detalles más novedosos como velos con lazo y estilo “jaula de pájaro” y collares de perlas.

imageedit_9_4376916013

En resumidas cuentas esto es lo que podemos comentar de la colección otoño 2017 de Lela Rose. Como de costumbre, os recordamos que podéis visitar la galería completa en Brides Magazine y que tenéis a vuestra disposición la sección de comentarios para contar qué os han parecido los vestidos. ¡Un saludo!

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online