New York Bridal Week Fall 2017: Colección Alfred Angelo.

Hace poco se celebró la New York Bridal Week, un evento en el que varias casas y diseñadores mostraron las colecciones que nos tienen preparadas para este y el próximo otoño, y a lo largo de los próximos días nos gustaría traer a Bodanovia algunas de las propuestas que se dejaron ver por allí. Para hoy, hemos elegido la colección de Alfred Angelo Otoño 2017, así que si celebráis vuestra boda durante los próximos meses y buscáis inspiración para vuestro vestido de novia, no dudéis en seguir leyendo para ver qué nos depara este diseñador.
imageedit_3_3961146838

Colección Alfred Angelo Otoño 2017.

imageedit_7_8734636005
Ideal para esas novias que desean en lo más profundo de su ser lucir como una princesa. cuyos vestidos se caracterizan por formas encantadoras y universales, cuellos de pico y falta de tirantes, contando además con trajes más provocativos. La colección presentada en la New York Bridal Week es una actualización de la colección Disney que este diseñador presentó para la próxima primavera (y cuya galería podéis visitar aquí).
imageedit_9_4127268433
Para la colección de otoño, Alfred Angelo ha sorprendido con vestidos provocativos con tops transparentes e intrincados bordados y tenues vestidos para damas de honor con un sombreado oro rosado para el gran día.

imageedit_5_4239709384

Esto es, a grandes rasgos, lo que nos ofrece este diseñador para el otoño. ¿Qué os han parecido sus vestidos? ¿Y los de la colección Disney?  ¡No olvidéis visitar Brides Magazine y la galería completa para ver la totalidad de la colección!

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!