New York Bridal Week Fall 2017: Colección Marchesa.

Tras tratar el pasado lunes la colección Otoño 2017 de Alfred Angelo, hoy volvemos con más vestidos de la New York Bridal Week. En esta ocasión, traemos la línea presentada por Marchesa, inspirada en la diosa griega Eos, descrita en la Ilíada como una mujer bella vestida con un vestido adornado con flores, tiara y alas blancas. Os invitamos a seguir leyendo para conocer un poco más acerca de esta colección.

 

Colección Marchesa Otoño 2017.

imageedit_5_8261339843
Los vestidos presentados en esta línea se caracterizan por ser completamente blancos o bien presentar tonos rosados, con sensacionales piezas, bordados en relieve y motivos florales.
imageedit_3_9204893525
La colección también presenta una gran variedad de vestidos de manga larga completa y de tres cuartos de longitud con un precioso bordado rosa a lo largo de ésta, así como un vestido de campana bordado en tul y falda de dos capas. Cabe destacar también un vestido con cuerpo totalmente bordado en un agitado estilo floral.

imageedit_7_9730339258

Esta es la información más básica acerca de la colección de Marchesa en la New York Bridal Week. ¡Recordad visitar la página de  Brides Magazine así como la galería completa para poder haceros una mejor idea de las propuestas de esta línea para el otoño!

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!