New York bridal Week Fall 2017: Colección Theia.

Volvemos a la carga con más colecciones de la New York Bridal Week, evento en el que se han presentado diversas líneas que marcaran las tendencias de este y del próximo otoño. Tras haber repasado las colecciones de Alfred Angelo y Marchesa, hoy le toca el turno a las propuestas presentadas por Theia, que nos trae formas holgadas, faldas de varias capas y detalles por debajo del hombro. A continuación, haremos un breve resumen de las características más destacadas de dicha colección, así que os invitamos a seguir leyendo si os casáis este otoño y buscáis ideas para elegir vestido. 

Colección Theia Otoño 2017.

imageedit_5_5591555278
Aunque abundan los vestidos con siluetas clásicas,  esta colección está repleta de formas más modernas, como un mono tejido en crepé de seda y un elegante vestido de columna sin hombro y volantes detallados.
imageedit_7_2540596954
En cuanto al color, el blanco ha sido el predominante en esta línea, si bien se han añadido toques dorados y plateados con intrincadas cuentas y ornamentación, dándole a los vestidos un aire parecido al que se consigue con brocado.

imageedit_3_4469562813

En líneas generales no hay mucho más que decir sobre esta colección, pero como una imagen vale más que mil palabras no dudéis en visitar la galería completa en Brides Magazine para poder sacar conclusiones acerca de los vestidos presentados. ¡Y no olvidéis que tenéis a vuestra disposición la sección de comentarios para compartir vuestras opiniones o aportes con el resto!

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online