New York Bridal Week Fall 2017: Colección YolanCris.

El pasado dos de junio hablamos de la colección primavera 2017 que presentó YolanCris en la pasada Barcelona Bridal Fashion Week. Hoy toca volver a hablar de este par de diseñadoras, pero en esta ocasión por motivo de la línea para el próximo otoño que han mostrado en la New York Bridal Week, evento  que hemos estado tratando en las últimas semanas. Si os gustó la colección anterior y tenéis interés en las posibles tendencias para este y el próximo otoño, ¡no os perdáis lo que nos tienen preparado!
imageedit_3_9883840501

Colección YolanCris otoño 2017.

Opulenta, decadente y envuelta en toneladas de oro, la colección es una delicia para los sentidos con su mezcla de textura, color y brillo, representando una opción muy a tener en cuenta por las amantes de la alta costura y con excitantes y voluminosos complementos de abrigo.
imageedit_5_9792574107
En el desfile se pudieron ver desde vestidos de seda celestes pintados a mano hasta chaquetas brocadas en oro, hombreras abombadas, tul de color cobrizo y bordados de cristal. También se mostraron una capa dorada de damasco y vestidos de inspiración victoriana repletos de detalles florales en 3D y bordados complejos.

imageedit_7_7267979592

Con esto llegamos al final del resumen de lo que YolanCris nos ha traído para el otoño. No olvidéis visitar la galería completa en Brides Magazine, así como visitar los artículos anteriores sobre otras colecciones del evento y compartir vuestras impresiones en la sección de comentarios.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online