Noche de bodas: lencería para la ocasión

La noche de bodas es única e irrepetible. Ya hemos hablado largo y tendido acerca de todo lo relacionado con la boda. Preparativos, organización, detalles, invitaciones… y por supuesto, también hemos hablado mucho acerca de la Luna de Miel. Sin embargo, antes de comenzar ese viaje tan mágico e inolvidable con tu recién marido… ¡toca la noche de bodas!

En una noche tan especial hay que cuidar los detalles al máximo. Un aspecto que no debemos pasar por alto bajo ningún concepto es la lencería para la noche de bodas. ¡Las chicas tenemos que estar guapa por dentro y por fuera! 

En la noche de bodas tenemos que lucir una lencería acorde al vestido tan bonito que hayamos mostrado durante nuestro día. La lencería femenina permite que podamos escoger entre un gran número de prendas y juegos de ropa interior que nos hagan deslumbrar incluso en la oscuridad. Ahora bien, ¿qué escoger para llevar bajo el vestido de novia?

Existen muchas opciones, habiendo siempre una perfecta para cada una de nosotras. Lo que más se va a llevar durante este año 2013 son, según los expertos, juegos de dos piezas con encaje y satén. También destacan camisones y algún estilo de body sexy con encajes y ligueros. Variedad que desde luego no tiene por qué molestar con el vestido de novia puesto, o tampoco tiene por qué transparentar. Tan sexy como práctico.

Noche de bodas lenceria dos piezas

Lenceria para noche de bodas

Estos juegos en concreto pertenecen al nuevo catálogo de Victoria Secret. Nos debemos preguntar, por supuesto, si realmente merece la pena lencería femenina en ocasiones bastante costosa económicamente para que “sólo” la vea nuestro recién marido y a priori, sólo para una noche… ¿qué piensas? Por supuesto, hay muchas firmas de moda más económicas que Victoria Secret, y alternativas mucho más económicas que no tienen por qué ser un golpe a nuestro bolsillo.

Color blanco y detalle azul

No hay ni que preguntárselo. Estos conjuntos, ¡siempre blancos! No destacarán sobre el vestido ni se marcarán. Sin embargo, un detalle muy interesante y que puedes tener en cuenta es utilizar un detalle de color azul cielo o celeste para tu conjunto de ropa interior. Por ejemplo, un lacito celeste en uno de los ligueros o a la altura de la cadera, que lo puedes usar desde la boda, o cuando estés a punto de disfrutar tu noche de bodas… ¡tú decides!

Imágenes: Trendencias

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!