Novedades vistas en Deboda Valladolid

En bodanovia.com somos como cazadores al acecho de lo más novedoso en lo que a bodas se refiere. No nos perdemos las últimas tendencias que se van presentado en los salones, ferias y eventos variados relacionados con este mundo, que nos encanta, que disfrutamos contándote.

Coge tu cuaderno especial o abre tu app (¿todavía no tienes una?) y anota todo lo que comentamos porque nuestro único afán, como el tuyo, es que tu boda sea perfecta.

En esta ocasión te traemos las novedades vistas en Deboda Valladolid.

Invitaciones originales con Stop and Dream

Vivimos en el mundo de la imagen, que vale más que mil palabras. Sometidos como estamos a un gran número de mensajes, en Stop and Dream saben perfectamente como aprovechar el espacio, haciendo que cada información útil se quede grabada en la mente de los invitados.

deboda-valladolid-invitaciones

¿Cómo? Pues con invitaciones minimalista de los más originales, donde el texto, dispuesto de forma original pero muy funcional, se mezcla con iconos de lo más divertidos, concluyendo en un mensaje directo a la par que sencillo.

Originales también son sus invitaciones con fotografías, que dan más sentido aún a la sesión de preboda. En disposición vertical u horizontal, jugando con las letras de vuestros nombres, utilizando miniaturas como en los clásicos fotomatón… Hay cientos de formas y ellos se las saben todas.

Y si eres de lo clásico y sobrio, porque es lo que te resulta más elegante y acorde a tu personalidad, también pueden satisfacer tus necesidades.

El color como protagonista con floristería La Jara

¿Qué sería de una boda sin flores? Hay algo más hermoso y colorido para celebrar vuestro amor? Lo saben bien en floristería La Jara, también con sus novedades vistas en Deboda Valladolid.

Se pudo aprender que la tendencia es llevar ramos no demasiado ordenados, sino con un estilo más informal que parecerá que la novia viene directamente de recoger hermosos ejemplares del campo. Con los clásicos tonos pastel más bien discretos, pero también con colores más chillones y variedades más silvestres como la margarita.

Cada novia tendrá el suyo.

Regalando solidaridad

Ya te hemos sugerido alguna vez que sopeses la posibilidad de hacer a invitados e invitadas regalos especiales por su originalidad, pero también útiles. Si piensas que te vas a gastar parte del presupuesto en algo que luego va a guardarse en un cajón (cuando no va a quedarse encima de alguna mesa del salón después del banquete), plantéate seriamente la opción solidaria. Es más, debes considerarla incluso aunque creas que tu regalo es el mejor de cuantos se hayan podido dar en una boda.

En la web de Deboda Valladolid nos sugerían que pasáramos por la tienda online de UNICEF. Es una forma de ayudar miles de niños y niñas repartidos por el mundo y que han tenido la mala suerte de nacer en un lugar donde no gozan de los derechos que deberían tener.

deboda-valladolid-regalos

Antes de regalar enseres inútiles, por muy bonitos que sean, regala kits de supervivencia, de maternidad, de nutrición, de educación, de vacunas o sobres de alimento terapéutico. A tus invitados no les costará entender que no había nada mejor, a la altura de vuestro amor.

Fuente y fotos: feriadeboda.com

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!