Novia descalza: Look bohemio, asequible y con estilo.

La paradoja de la novia: poseer un gusto exquisito cuando se trata de su estilo pero dinero insuficiente en el bolsillo para conseguirlo. Por suerte, no todos los looks son inalcanzables y, de hecho, hay imágenes espléndidas a la par que asequibles. Es el caso del estilo de novia descalza, que proporciona un precioso estilo bohemio al alcance de cualquier novia y que además es ideal para celebrar una boda al aire libre. ¿Quieres saber en qué consiste esta tendencia? ¡Acompañanos en las siguientes líneas para descubrirlo!

 

El vestido.

imageedit_5_6223501067
Para maximizar el estilo a la vez que se ahorra el estilo, lo ideal es recurrir a un modelo minimalista, ya que es más fácil (y más rápido) conseguir una muy buena imagen sencilla. En lugar de elegir un vestido bombástico, se sigue la máxima de menos es más: cualquier vestido simple puede lucir distinguido con los accesorios adecuados, y en esta tendencia se busca también resaltar la belleza natural.

El “calzado”.

imageedit_3_5270292744
Obviamente, en este estilo el calzado está fuera de lugar, por lo que no hay que preocuparse por los zapatos. En su lugar, se utiliza joyería para el pie como sustituto, lo cual es sumamente cómodo y contribuye a conseguir la imagen natural y minimalista que se persigue.

El velo.

imageedit_7_9453975781
Como ya hemos comentado, este estilo persigue la sencillez y recurre mucho al DIY para que la novia consiga el look que más se ajuste a sus gustos. Esto se aplica al velo hasta el extremo: comprar la tela y hacerlo una misma, cosiéndolo después a una corona de flores o a una peineta, por ejemplo. Para las novias que quieran hacer manualmente su propio velo sin ser muy diestras con la aguja, se pueden coser distintos apliques de encaje alrededor de la base.

Los accesorios florales.

imageedit_9_4174666881
Para redondear este look bohemio, se hacen los ramos y las coronas florales con flores del súpermercado y hojas y tallos procedentes de recortes de jardinería. Para añadirle el toque natural, no hay que preocuparse por estructurarlos de una forma demasiado ordenada. Si las amigas de la novia quieren seguir el rol de damas de honor de una forma parecida a la del mundo anglosajón, se pueden combinar coronas parcialmente descubiertas para éstas, dejando una completa para la gran protagonista.

 

Como podéis ver, este estilo de novia descalza es la prueba de que una novia puede conseguir un look impresionante con muy poca inversión. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría llevar esta imagen el día de vuestra propia boda? ¿Qué cosas añadiríais o quitaríais al conjunto? ¡Podéis compartir vuestras opiniones en la sección de comentarios!

 

Fuente: DesireeHartsock.com

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Tienda Online