Nuestros fichajes de Fiesta y Boda Valencia

Este mes de noviembre ha tenido lugar el evento Fiesta y Boda en Feria Valencia. La organización lleva más de 15 años al frente de un salón como éste, donde se dan cita más de 100 empresas del sector que tratan de llevar lo más novedoso a un mismo espacio, lo que permite tener una visión general en un mismo espacio durante unos días.

Siempre recomendamos a las parejas que van a contraer matrimonio que acudan a algún salón de bodas si tienen ocasión. Las ventajas son variadas: obtener ideas, contactar con empresas, contratar sus servicios.

Tanto si puedes como si no, ya sabes que en bodanovia.com intentamos recopilar los mejores consejos para ti. Atenta/a a nuestros fichajes de Fiesta y Boda Valencia.

1. Pañuelos para lágrimas de felicidad

Nos encantan los pequeños detalles, lo que hacen grande a uno boda desde lo que puede parecer mínimo. La empresa Con fecha & hora de Valencia mostraba esta original y pequeña cubierta para pañuelos para recoger lágrimas de felicidad.

Hay gente que siempre llora en las bodas, así que les vendrá de perlas.

confechayhora

2. Un arco hecho con globos

Los arcos hechos con flores siempre han supuesto una bonita opción para que los novios se den el “sí, quiero” bajo él. Pero, ¿y si además de bonito se busca original? Dependiento del tipo, puede ser incluso más económico.
Los globos son cada vez más utilizados también en las bodas y hay empresasa especializadas que ofrecen auténticas obras de arte. Globos Divertidos dispuso en Feria Valencia, para dar una idea a los potenciales clientees, este arco de globos en blanco.

Globos Divertidos

3. El traje de novio azul y negro de Penhalta

Por mucho que la novia (hay qu asumirlo) sea la que destaque en una boda, los novios elegantes saltan a la vista. Es cierto que un traje puede pasar desapercibido con el resto de invitados, siendo además un atuendo que se usa para encuentros formales en el día a día, pero son muchas las opciones para, realmente, parecer el novio.

Las propuestas de Penhalta son tendencia en la moda masculina nupcial actual. Trajes en tejidos satinados con combinaciones poco habituales (como el negro y el azul) entre el pantalón, la chaquetilla, la corbata, la chaqueta e incluso las solapas, y que quedan así de elegante.

penhalta

4. …y su traje de novia a lo formal

La marca también mostró su colección de trajes de novia, con propuestas que, a buen seguro, habrán gustado a muchos tipos de novia.

Entre ellas se encontraba ésta, un vestido blanco de manga larga con cuello camisero y escote cruzado, al estilo de una americana con bolsillos que da a la novia un aspecto algo andrógino de lo más sensual.

El toque más femenino y en claro contraste lo aporta un tocado que forma parte de un total look blanco, de grandes dimensiones.

penhalta2

5. El aire hippie-chic de Josefina Huerta

La marca Josefina Huerta traía en sus propuestas un vestido con escote Bardot con encajes en las mangas, ceñido y con mini cola. Completaba el look una corona de flores en un recogido con volumen en la parte superior, de forma que resaltara. Daba cierta alegría al rostro de la modelo. Nos encantó.

Josefinahuerta

6. …y su desfile de madrinas

La madrina es esa figura olvidada en la mayoría de ocasiones en este tipo de eventos, que dan un protagonismo demoledor a la novia. Josefina Huerta también trajo sus diseños para la madrina, con aires más juveniles y sensuales de lo habitual.

josefinahuerta2

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!