Detalles de Boda

imageedit_5_4306769531
Hoy queremos ofrecer algo ligeramente diferente a la clase de artículos que solemos publicar en este blog. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, para que el día más especial de nuestras vidas luzca como se merece, todos los elementos relativos a la ambientación deben estar en armonía para asegurar…
imageedit_1_4782139256
Hay muchas formas de organizar una boda, así como una gran variedad de estilos que darle a la celebración para ambientarla al gusto de cada un@. Ya hemos hablado otras veces de cómo organizar o decorar bodas con un estilo determinado, como por ejemplo el shabby chic, y hoy hemos…
imageedit_15_3256782572
Hace poco hablamos sobre seis destinos tropicales en los que celebrar tanto la boda como la Luna de Miel (podéis visitar la primera y segunda parte clicando en los correspondientes enlaces). Para el día de hoy, queremos retomar el tema ya que, aunque compartimos muchos destinos de Luna de Miel,…
imageedit_1_7780504468
  Ya sea las de compromiso o de la propia boda, las sesión de fotos será uno de los mayores recuerdos que quedarán de uno de los días más importantes de vuestra vida y, por tanto, es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle en éstas. Una de las características…
imageedit_3_2638254985
Cuando pensamos en una boda, lo que suele venir a nuestras cabezas es un festejo por todo lo alto, con la presencia de nuestras familias, parientes cercanos y lejanos y todos nuestros amigos. Sin embargo, no todo el mundo está hecho para este tipo de celebraciones ostentosas, por lo que…
imageedit_1_5414485003
Una parte indispensable de la decoración de toda ceremonia nupcial son las flores: no sólo conforman el famoso ramo de la novia, sino que resultan necesarias para dar a la ceremonia y a la posterior celebración el ambiente romántico que debe tener un evento como este. Si bien hemos mencionado…
View More: http://tarahschoofphotography.pass.us/untitled-export
Siendo realistas, una de las mayores barreras a la hora de organizar una boda es el presupuesto con el que se cuenta. Siempre tendemos a imaginar un bodorrio por todo lo alto pero organizar una ceremonia a la altura de nuestras expectativas puede salir realmente caro, y con la coyuntura…
imageedit_2_6333466164
La moda es cíclica, lo que hace que, lo que en un momento cae en desuso, se revalorice y vuelva a saltar a la palestra con el paso del tiempo. Ese es el momento en el que lo “viejo” pasa a ser “clásico” y adquiere una mística que nos incita…
Página 1 de 712345...Última »

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Publicidad