Invitaciones de Boda

Las invitaciones de boda juegan un papel fundamental a la hora de organizar tu boda, y es que es el primer paso con el que gran parte de tus invitados descubrirán que próximamente celebrarás el día más importante de tu vida, y por ello, hay que prestar especial cuidado en…
Hay muchas formas de organizar una boda, así como una gran variedad de estilos que darle a la celebración para ambientarla al gusto de cada un@. Ya hemos hablado otras veces de cómo organizar o decorar bodas con un estilo determinado, como por ejemplo el shabby chic, y hoy hemos…
Siendo realistas, una de las mayores barreras a la hora de organizar una boda es el presupuesto con el que se cuenta. Siempre tendemos a imaginar un bodorrio por todo lo alto pero organizar una ceremonia a la altura de nuestras expectativas puede salir realmente caro, y con la coyuntura…
En bodanovia.com somos como cazadores al acecho de lo más novedoso en lo que a bodas se refiere. No nos perdemos las últimas tendencias que se van presentado en los salones, ferias y eventos variados relacionados con este mundo, que nos encanta, que disfrutamos contándote. Coge tu cuaderno especial o…
invitaciones de boda originales
Elegir nuestras invitaciones de boda en ocasiones puede ser algo aburrido, ya que muchas suelen ser invitaciones simples y poco vistosas. Sin embargo, estamos segura de que para vuestra boda queréis tener un tipo de invitación vistoso, alegre y muy romántico. Las invitaciones de boda originales ahora están al alcance…
texto invitaciones boda
Las invitaciones de boda son la carta en la que se invitan a los familiares y amigos a la ceremonia nupcial y seguidamente el banquete de vuestra boda, por lo que no debeis olvidar colocar todas las direcciones y lugares donde asistirán los invitados. Aparte de estas direcciones bien redactadas…
invitaciones de boda
Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, y desde el momento el que hacemos público nuestro compromiso, estamos diciendo a todos nuestros seres queridos, amigos y familiares, que es el comienzo de una vida en común. La invitación de boda, es la que se encarga de detallar, con todo el sentimiento,…
Las tarjetas de boda para imprimir son, al igual que las invitaciones de boda caseras, una excelente opción para no gastar mucho dinero en costosas invitaciones de boda prefabricadas o con un diseño que no nos acabe de gustar.  Ahora que estamos en plenos tiempos de crisis, son opciones que…
Página 1 de 3123

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!