Invitaciones de Boda

Las invitaciones de boda juegan un papel fundamental a la hora de organizar tu boda, y es que es el primer paso con el que gran parte de tus invitados descubrirán que próximamente celebrarás el día más importante de tu vida, y por ello, hay que prestar especial cuidado en…
Hay muchas formas de organizar una boda, así como una gran variedad de estilos que darle a la celebración para ambientarla al gusto de cada un@. Ya hemos hablado otras veces de cómo organizar o decorar bodas con un estilo determinado, como por ejemplo el shabby chic, y hoy hemos…
Siendo realistas, una de las mayores barreras a la hora de organizar una boda es el presupuesto con el que se cuenta. Siempre tendemos a imaginar un bodorrio por todo lo alto pero organizar una ceremonia a la altura de nuestras expectativas puede salir realmente caro, y con la coyuntura…
En bodanovia.com somos como cazadores al acecho de lo más novedoso en lo que a bodas se refiere. No nos perdemos las últimas tendencias que se van presentado en los salones, ferias y eventos variados relacionados con este mundo, que nos encanta, que disfrutamos contándote. Coge tu cuaderno especial o…
Invitacion de Bodas
Para conseguir un gran impacto en tus invitados, te recomendamos que escribas en tus invitaciones un breve resumen de tu historia de amor. Dedícale especial atención a tus invitaciones de boda, ya que estas son un elemento unico y que si te pones a pensar será lo primero que tus…
invitaciones de boda rojas
Hoy os queremos presentar una pequeña pero estupenda recopilación de invitaciones de boda rojas. A pesar de ser un color bastante fuerte el rojo, creando combinaciones de rojos y colores blanquecinos o crema, se puede obtener una muy elaborada y bonita tarjeta de invitación. Y es que, además, el color…
Aquí están algunas ideas que puedes considerar para las invitaciones de tu boda que aún cuando escapan un poco de lo tradicional representan una excelente forma de dejar tu huella y tu personalidad. • Diseña un CD único y personalizado o un DVD como tu invitación de boda. Puedes usar…
Está claro que la tecnología avanza a pasos agigantados y más aún en lo que respecta a Internet. Y es que si bien es cierto que en pleno 2013 prácticamente todas las bodas celebradas en España llevan a sus invitados a través de cartas físicas e invitaciones personales, la tendencia…
Página 1 de 3123

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!