Hazlo tu misma

imageedit_13_7175403427
Una vez decididos a ir al altar, una de las tareas con las que puede topar una pareja es la de hacerse una sesión fotográfica que haga las veces como recuerdo del compromiso o herramienta para informar de éste a tus allegados. Estas sesiones suelen realizarse al aire libre, ya…
imageedit_8_9806410733
La boda es uno de los momentos más maravillosos en la vida de una pareja. Por desgracia, organizar una celebración a la altura de un día tan especial también requiere una inversión económica importante, la cual puede ser difícilmente asumible dada la situación que atraviesa nuestro país. Si este es…
flores-prensadas
Un día tan hermoso y especial como el de tu boda debe pervivir en tu recuerdo. Lo mejor de la jornada, sin duda, es poder compartir vuestro amor con vuestros seres queridos. Quedará constancia en las fotos y vídeos que os hará un profesional, pero también es bonito descubrir qué…
Foto: inspirahogar.com
Ni la disposición de los cubiertos, que siguen más un patrón funcional que otra cosa, ni los manteles, ni las servilletas. Todo contribuye, pero lo que da el punto esencial a que las mesas luzcan bonitas es el centro de mesa. Lo habitual es que sea el propio salón o…
Foto: www.venueatthegrove.com
En los últimos años se ha puesto de muy moda esto de los photocall para los invitados e invitadas de la boda. Es una cosa más a considerar y preparar (de las muchas) antes de tu enlace matromonial, pero merece la pena pensar en ello detenidamente por varios motivos. El…
paso2-490x345
Es, quizás, uno de los trámites de la boda más complicados: ubicar a los invitados, distribuirlos a cada uno en su mesa. Hay que tener en cuenta la situaciones familiares, de los amigos, de los compañeros de trabajo del novio y de la novia. Somos seres humanos, con nuestras pasiones,…
pastel-boda
El pastel de boda es tan clásico como la ceremonia en sí. Es uno de los momentos más dulces de la boda, porque es tradicional que el novio y la novia corten justo el primer trozo, y porque va justo antes del momento del baile. Ha solido ser así, al…
centro de mesa para flores
En este nuevo artículo de “Hazlo tu misma”, te presentamos una idea muy original para tu boda. Podrás hacer tu misma tu centro de mesa para boda sencillo, sin necesidad de ser una manitas ni de gastar mucho dinero. Es un centro de mesa atípico, pero muy vistoso y agradable.…
Página 1 de 212

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Publicidad