Hazlo tu misma

Tirar arroz a la salida de los novios -ya recién casados- es una tradición que llegó a Europa y España de una costumbre milenaria de países asiáticos, y no tardó mucho en asentarse como un imprescindible en toda buena boda que se precie. Y es que tirar arroz junto con…
La boda es uno de los clímax que alcanzará nuestra historia de amor. Por lo tanto, ¿no sería un momento ideal para hacer un homenaje a nuestro cuento de hadas? Ya hemos hablado en muchas cosas sobre temas en los que inspirarse para la decoración de la boda y el…
El Do it yourself (hazlo tú mism@) es un movimiento relativamente nuevo que anima a las parejas a hacer manualmente y por su cuenta distintas partes relativas a la decoración de la boda con el objetivo de conseguir que el aspecto que ésta transmita sea la más cercana posible a la que…
Hay muchas formas de organizar una boda, así como una gran variedad de estilos que darle a la celebración para ambientarla al gusto de cada un@. Ya hemos hablado otras veces de cómo organizar o decorar bodas con un estilo determinado, como por ejemplo el shabby chic, y hoy hemos…