Hazlo tu misma

imageedit_1_4782139256
Hay muchas formas de organizar una boda, así como una gran variedad de estilos que darle a la celebración para ambientarla al gusto de cada un@. Ya hemos hablado otras veces de cómo organizar o decorar bodas con un estilo determinado, como por ejemplo el shabby chic, y hoy hemos…
imageedit_7_9237454760
El vestido de novia es una parte fundamental de la boda, y por ello ha estado ocupando un espacio importante en este blog durante los últimos meses. Sin embargo, es un vestido pensado para un único uso y, a decir verdad, es una lástima que sea así tanto por el…
imageedit_22_5344887301
Uno de los momentos más emocionantes a la hora de empezar a organizar una boda se sitúa justo al principio del proceso, y es aquel en el que anunciáis a vuestros seres queridos vuestra decisión de subir al altar. La cuestión es la siguiente: ¿Cómo hacerlo? Bueno, hay muchas formas convencionales…
imageedit_1_9809770077
Si hay un día que marcamos en el calendario de nuestras vidas como uno de los más felices de ésta, ese es sin duda el de nuestra boda. Planeamos el gran acontecimiento con toda la ilusión del mundo, y esperamos que ésta se contagie nuestros amigos y familia y les…
imageedit_13_7175403427
Una vez decididos a ir al altar, una de las tareas con las que puede topar una pareja es la de hacerse una sesión fotográfica que haga las veces como recuerdo del compromiso o herramienta para informar de éste a tus allegados. Estas sesiones suelen realizarse al aire libre, ya…
imageedit_8_9806410733
La boda es uno de los momentos más maravillosos en la vida de una pareja. Por desgracia, organizar una celebración a la altura de un día tan especial también requiere una inversión económica importante, la cual puede ser difícilmente asumible dada la situación que atraviesa nuestro país. Si este es…
flores-prensadas
Un día tan hermoso y especial como el de tu boda debe pervivir en tu recuerdo. Lo mejor de la jornada, sin duda, es poder compartir vuestro amor con vuestros seres queridos. Quedará constancia en las fotos y vídeos que os hará un profesional, pero también es bonito descubrir qué…
Foto: inspirahogar.com
Ni la disposición de los cubiertos, que siguen más un patrón funcional que otra cosa, ni los manteles, ni las servilletas. Todo contribuye, pero lo que da el punto esencial a que las mesas luzcan bonitas es el centro de mesa. Lo habitual es que sea el propio salón o…
Página 1 de 3123

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!

Publicidad