Hazlo tu misma

Tirar arroz a la salida de los novios -ya recién casados- es una tradición que llegó a Europa y España de una costumbre milenaria de países asiáticos, y no tardó mucho en asentarse como un imprescindible en toda buena boda que se precie. Y es que tirar arroz junto con…
La boda es uno de los clímax que alcanzará nuestra historia de amor. Por lo tanto, ¿no sería un momento ideal para hacer un homenaje a nuestro cuento de hadas? Ya hemos hablado en muchas cosas sobre temas en los que inspirarse para la decoración de la boda y el…
El Do it yourself (hazlo tú mism@) es un movimiento relativamente nuevo que anima a las parejas a hacer manualmente y por su cuenta distintas partes relativas a la decoración de la boda con el objetivo de conseguir que el aspecto que ésta transmita sea la más cercana posible a la que…
Hay muchas formas de organizar una boda, así como una gran variedad de estilos que darle a la celebración para ambientarla al gusto de cada un@. Ya hemos hablado otras veces de cómo organizar o decorar bodas con un estilo determinado, como por ejemplo el shabby chic, y hoy hemos…
El vestido de novia es una parte fundamental de la boda, y por ello ha estado ocupando un espacio importante en este blog durante los últimos meses. Sin embargo, es un vestido pensado para un único uso y, a decir verdad, es una lástima que sea así tanto por el…
Uno de los momentos más emocionantes a la hora de empezar a organizar una boda se sitúa justo al principio del proceso, y es aquel en el que anunciáis a vuestros seres queridos vuestra decisión de subir al altar. La cuestión es la siguiente: ¿Cómo hacerlo? Bueno, hay muchas formas convencionales…
Si hay un día que marcamos en el calendario de nuestras vidas como uno de los más felices de ésta, ese es sin duda el de nuestra boda. Planeamos el gran acontecimiento con toda la ilusión del mundo, y esperamos que ésta se contagie nuestros amigos y familia y les…
Una vez decididos a ir al altar, una de las tareas con las que puede topar una pareja es la de hacerse una sesión fotográfica que haga las veces como recuerdo del compromiso o herramienta para informar de éste a tus allegados. Estas sesiones suelen realizarse al aire libre, ya…
La boda es uno de los momentos más maravillosos en la vida de una pareja. Por desgracia, organizar una celebración a la altura de un día tan especial también requiere una inversión económica importante, la cual puede ser difícilmente asumible dada la situación que atraviesa nuestro país. Si este es…
Un día tan hermoso y especial como el de tu boda debe pervivir en tu recuerdo. Lo mejor de la jornada, sin duda, es poder compartir vuestro amor con vuestros seres queridos. Quedará constancia en las fotos y vídeos que os hará un profesional, pero también es bonito descubrir qué…
Ni la disposición de los cubiertos, que siguen más un patrón funcional que otra cosa, ni los manteles, ni las servilletas. Todo contribuye, pero lo que da el punto esencial a que las mesas luzcan bonitas es el centro de mesa. Lo habitual es que sea el propio salón o…
En los últimos años se ha puesto de muy moda esto de los photocall para los invitados e invitadas de la boda. Es una cosa más a considerar y preparar (de las muchas) antes de tu enlace matromonial, pero merece la pena pensar en ello detenidamente por varios motivos. El…
Es, quizás, uno de los trámites de la boda más complicados: ubicar a los invitados, distribuirlos a cada uno en su mesa. Hay que tener en cuenta la situaciones familiares, de los amigos, de los compañeros de trabajo del novio y de la novia. Somos seres humanos, con nuestras pasiones,…
El pastel de boda es tan clásico como la ceremonia en sí. Es uno de los momentos más dulces de la boda, porque es tradicional que el novio y la novia corten justo el primer trozo, y porque va justo antes del momento del baile. Ha solido ser así, al…
En este nuevo tutorial "Hazlo Tu Misma", te mostramos como crear en 4 sencillos pasos unos números para las mesas de los invitados con un toque romántico pero elegante. Dificultad para hacerlo La dificultad de este artículo es de 2/10.  Tan sólo necesitas tener una impresora y comprar el papel…
Una idea muy original para nuestra boda, consiste en preparar nosotras mismas los saquitos de arroz, pero con una pequeña peculiaridad. ¡Los vamos a colorear!. Sí, como has leído, pero no los saquitos, sino el arroz, que al fin y al cabo dará un toque más colorido a nuestra boda.…
Página 1 de 212