Palacio de Esquileo

Reconstrucción de la parte de la Mesta que fueron estos palacios, asentados en la falda norte del Sistema Central, debido a la bondad de sus aguas, cuya ausencia de sales daba brillantez a las lanas, y a la facilidad con la que la ladera norte era recorrida por los rebaños, camino de los pastos de verano.

El Palacio de Esquileo es un Hotel ubicado en la provincia de Segovia, rodeado de valles y paisajes con un encanto especial, lo que le hace ser un lugar privilegiado y diferente. El hotel se encuentra cerca de las villas de Riaza, Sepúlveda, Ayllón o Pedraza y a corta distancia de la Estación de Esquí de la Pinilla y de la Hoces del Rio Duratón.

palacio de esquileo

El Hotel Palacio de Esquileo esta especializado en bodas, en reuniones y eventos de empresa y en turismo de fin de semana. El hotel es ideal para la celebración de bodas, pero también para sus reuniones de empresa.

Uno de los momentos más especiales en la vida de una persona es su boda.

Ya sea una boda religiosa o civil, cada boda es única e irrepetible; familia y amigos comparten uno de los días más importantes. Con capacidad de hasta 400 invitados, aunamos lugar incomparable, entorno privilegiado, cuidada gastronomía, carta a medida, fiesta, parking, alojamiento…

Ubicados en un tranquilo valle de Segovia muy cerca de Madrid, tu boda tendrá la exclusividad que merece; una bonita finca, en un edificio histórico, con vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, Sepúlveda y Pedraza en la provincia de Segovia.

palacio de esquileo


Servicios


Parking propio
Decoración floral
DJ
Barra libre
Música en vivo


Capacidades

El establecimiento dispcasaone de 2 espacios para tu boda.

Menús

iconodescarga

Haz click en el icono de la izquierda (PDF) para descargar los menús de boda.

Si no puedes abrir el archivo pdf, necesitarás instalar un visor de archivos pdf. Puedes descargarlos desde las páginas web oficiales:

Adobe Acrobat Reader

Foxit


Promos

promos

Actualmente no tienen ninguna promoción vigente aparte de los menús.

Eventos

Bodas. Bautizos. Comuniones. Cenas románticas. Cumpleaños. Despedidas de soltero. Reuniones de trabajo. Aniversarios. 


 

Galería de imágenes

Datos de Contacto 

Teléfono: 921 125 512

Dirección: Autovía del Norte (A-1), Salida 107. Sotos de Sepúlveda (SEGOVIA)

Finca para bodas en Segovia, Banquetes de boda en Segovia

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.
Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Palacio de Esquileo
Valoración del autor
4

Soy una apasionada del mundo de las bodas, de las novias y novios. Me encanta informar a todos nuestros visitantes de las novedades de este sector.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!