Pasos para una luna de miel económica

Celebrar la luna de miel es con diferencia el momento más dulce de la boda. El evento que culmina con mucho tiempo de preparación y dedicación y la bienvenida a una vida juntos que puede llegar a durar para siempre. Visto así, ¿cómo no buscar una luna de miel que sea perfecta y que esté repleta de detalles? Pero no siempre se pueden hacer planes por todo lo alto, cada pareja es un mundo y en ocasiones es preferible buscar planes más asequibles y por ello, ya se piensa que la luna de miel será un fiasco… ¡para nada! Porque no hay que gastar mucho dinero para tener una luna de miel de lujo.

Siguiendo unos sencillos pasos y consejos podréis tener una estupenda y fascinante luna de miel sin que ello suponga un enorme desembolso económico. En BodaNovia te proponemos unos sencillos consejos para que los tengáis en cuenta a la hora de organizar vuestro viaje de novios, para que consigáis pasar una, dos o incluso tres semanas sin pensar en nada más que en disfrutar juntos. ¡Sigue leyendo!

No es necesario salir del país

toledo

Es típìco optar por irse de viaje de novios lejos del país y pensar en ciudades como Roma en Italian, París en Francia, Holanda, Bélgica… son ciudades y países preciosos, y está claro que midiendo todo puede acabar saliendo no tan caro como se espera, pero… pasar una luna de miel sin cruzar las fronteras no es nada descabellado y cada vez son más las parejas de recién casados que optan por hacer turismo nacional y descubrir nuevos lugares en ciudades espectaculares y llenas de belleza. Por ejemplo, en pantalla tenemos la ciudad de Toledo, una de las predilectas para las parejas de novios que es muy asequible para pasar varias semanas de vacaciones, con muchísimo por ver y descubrir, y con un gran encanto para pasarlo en grande uno junto al otro. Y como Toledo hay muchas, pasar una luna de miel en Granada es pura magia, también por Asturias… ¿quién dijo que pasar la luna de miel en España no es un encanto?

Planea todo con antelación

No vamos a decir que planteéis la luna de miel un año antes de celebrarla, muchas causas y razones pueden suscitar en el tiempo que hagan replantearse la fecha de la luna de miel, el lugar… pero planearlo uno o dos meses antes sí es una muy buena idea. Reservar los viajes y lugares de alojamiento con antelación suele traducirse en mejores precios, sobre todo en cuanto a vuelos y alojamientos en el eextranjero

Investiga antes de llegar

Con Internet es muy fácil investigar la ciudad o el lugar donde hayáis decidido pasar la luna de miel. Los restaurantes, locales de ocio, aquellos que tengan mejores puntuaciones y relación calidad-precio… no vamos a decir que calculéis hasta el último detalle de donde vayáis a ir, pero ir con una idea, suele ser genial para al final, tener un ahorro considerable.

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!