Peinados de novia 2013

0
peinados de novia 2013

peinados de novia 2013

Algo que podemos decir tras la experiencia de todas las novias que hemos ido conociendo, es que son perfectamente capaces de elegir un tipo de peinado para la ocasión, según tengan el pelo, largo,  corto, rizado, liso, moreno, rubio o pelirojo.

Sin embargo, a la hora de elegir el peinado de novia, la mayoría ‘pierden la cabeza’, y se ven totalmente atascadas para decidir que tipo de peinado es el que más les favorece, para sacar el máximo provecho de su belleza y encanto natural. Es por ello, que vamos a presentaros unas ideas para elegir un peinado de novia 2013, es decir, un peinado de boda actual, elegante y que le de un toque romántico a vuestra boda, porque no te engañes, el peinado es tan importante como el vestido de novia.

Es por ello, que debes contactar con un buen estilista profesional, o una peluquería experta en peinados de novia – si bien puedes y debes consultar antes que con tu peluquería habitual -. Debemos dejarnos asesorar en función de nuestra preferencia. Nunca debemos dejar que otra persona decida el peinado por nosotras, ya que es el día de nuestra boda, si bien tenemos que tener en cuenta que si hemos elegido un peinado y nadie está de acuerda, ni nuestro estilista, es que tal vez nos hayamos equivocado.

El peinado, debe ir acorde con nuestro rostro, tipo de pelo, y el vestido. En realidad es un conjunto, por ello es importantísimo a la hora de acudir al peluquero llevar una foto nuestra con el vestido de novia puesto (la podemos hacer en nuestro dormitorio o salón), para que pueda contrastar los diferentes estilos que pueden ir a juego con nosotras.

Respecto al tema de completos, como flores, tiaras y joyas, una vez hayas elegido tu peinado definitivo, podrás combinarlo con este tipo de accesorios. Nosotras optamos por la simplicidad y elegancia, pequeños adornos nunca vienen mal, pero somos contrarias a los grandes complementos.

Y es que no te la juegues, puedes buscar fotografías de novias, para elegir entre los mejores peinados de novia 2013 y elegir entre los que más te gusten, para ver si te favorecen.

 

No hay comentarios

Recomendado

peinados de novia

Ideas para peinados de boda

Desde BodaNovia.com, te recomendamos que planees tus diferentes peinados para la boda con  varios meses de antelación y que enseyes en la peluquería el peinado ...