Peinados de novia 2015

El peinado es una de las cosas más importantes para la novia el día de su boda, lo que supone largas sesiones de pruebas en tu peluquería de confianza para dar con el peinado más adecuado. Para ayudar a las novias que se casen este año en BodaNovia os traemos las tendencias en peinados de novia para 2015, así que toma nota.

Pelo suelto

Novia pelo suelto

Cada vez son más las novias que apuestan por llevar el pelo suelto el día de su boda. Aunque pueda resultar demasiado sencillo muchas novias lo ven más natural y cómodo, además se puede decorar el pelo con ondas, diademas, coronas de diamantes o de flores, tocados, y detalles florales.

Pelo semirecogido

semire

El paso entre el pelo suelto y el recogido es el semirecogido, este deja nuestra cara libre de pelo para poder lucir nuestro maquillaje y pendientes y a la vez permite lucir pelazo. Las ondas siguen de moda aunque los recogidos se vuelven más naturales, recogiendo el pelo de al lado de la cara formando trenzas o cogiéndolo atrás con un elegante tocado, o una sencilla flor.

Pelo recogido

novia pelo recogido

Los moños siguen siendo los recogidos estrella, pero este año se pasa del moño alto al moño medio o bajo, eso si, con el pelo menos prieto y mucho más suelto. Las novias más atrevidas se recogen un moño a un lado, una gran trenza lateral o incluso una cola alta. Se pueden decorar con detalles florales, trenzas hechas con el mismo pelo, o trenzas en forma de diadema.

Pelo corto

novia pelo corto

Y para las novias con el pelo corto no hay recogido que valga, las diademas con tocado o las coronas serán las grandes aliadas, se llevan de moda los tupés, las ondas y la raya al lado.

Detalles importantes

No olvidemos que tendremos que probar entre las distintas opciones en nuestras pruebas de peluquería para comprobar cual tipo de peinado combina más con la forma de nuestra cara y el tono de nuestra piel. También es muy importante a tener en cuenta cual recogido sacará más partido a la linea del cuello, los hombros y el escote, o que peinado quedará mejor con el conjunto del vestido y el velo si decidimos llevarlo.

Te puede interesar