Peinados de novia antiguos

0
bodaantigua

peinado de novia antiguo

Desde la apertura de BodaNovia, se ha hablado mucho respecto a los peinados de novia. Hoy, queremos dedicar unas palabras y fotografías a los peinados de novia antiguos, es decir, totalmente vintage. Esta tendencia, que puede resultar muy atrevida pero a la vez original y elegante, puede venir que ni pintada para la ocasión. Inspirados en los peinados de las auténticas estrellas de Hollywood entre los años 60 y 70, resulta absolutamente espectacular.

A pesar de que pueda resultar para algunas novias algo “antiguo”, nada más lejos de la realidad: es una moda que nunca pasa de moda, y que muchas novias eligen para escoger su peinado. Claro que, no sólo el peinado debe ser vintage, sino que además, tendrás que darle un toque personal a la decoración, centros de mesa (una idea muy original es numerar las mesas con las portadas de películas de la época, y realizar una tabla de invitado junto a su estrella a la derecha.

El look estrella, al que todas las novias le suele quedar muy bien, es el look de la archiconocida y querida Marilyn. Acompañado con un elegante vestido de novia del mismo estilo, hará que todos los invitados e invitadas se queden maravillados. Para lograr un buen peinado al estilo vintage, deberás consultar con tu peluquero o peluquera que vaya a realizarte el trabajo para ir haciendo pruebas y comprobar la duración del peinado durante un día completo, aunque eso sí: lo ideal es no cruzarnos con nadie que nos conozca, así que tocará hacerse la prueba y marcharse a casa, o al pueblo de al lado, y darle movimiento a la cabeza :).

El maquillaje debe ser un perfecto acompañante para nuestro peinado: de nada sirve llevar un peinado a lo Marilyn, y ponernos un maquillaje de 2012. Hay que copiar el look por completo, maquillaje suave y natural, y con un fuerte acento en los ojos. Eligiendo los colores según nuestro pelo, y piel.

Recordad que, este peinado y look será el que luciréis en vuestro álbum de fotos, por lo que si os decidís por este tipo de peinado de novia antiguo, tendréis que estar aún más perfectas para este gran día.

portada

No hay comentarios

Recomendado