Peinados para bodas: tendencias 2016.

Últimamente, en Bodanovia hemos hablado mucho de tendencias que se están llevando este año en el mundo de las bodas. La semana pasada comentamos algunas acerca del uso de nuevas tecnologías y anillos de compromiso; y en el artículo anterior mostramos lo último en vestidos para damas de honor. Hoy continuaremos tratando las modas de candente actualidad, y para ello hemos elegido una parte vital de nuestro look a la hora de prepararnos para una boda: el peinado.

Como hemos dicho en el párrafo anterior, el peinado es una parte fundamental de nuestro estilo, y es primordial elegir uno adecuado para asistir a la ceremonia. A continuación os enseñamos algunos peinados que están de moda este 2016, los cuales son ideales para asistir a una boda, ya sea en el rol de novia, de dama de honor, madrina o como una invitada más.

Recogido caprichoso con flores

imageedit_33_4252206176
Este tipo de recogido perfectamente imperfecto es el ideal para las novias que vayan a contraer matrimonio esta primavera. Pelo suelto alrededor del rostro y con un cúmulo de mechones en la parte derecha de la nuca, este tipo de peinados encajan a la perfección con cualquier forma de cara. Además, los accesorios florales le dan un toque muy alegre, muy acorde al ambiente que se respira en una boda.

Melena ondulada y diademas

imageedit_36_5202073004
Si te gusta llevar tu pelo ondulado no te preocupes: estos peinados no se han ido a ninguna parte. Este año se llevan con una mayor ondulación en la parte central, dejando más lisas las raíces y las puntas. Además, se están utilizando diademas con cuentas como complemento a este estilo de peinados.

Moños refinados

imageedit_39_9780611593
Este tipo de peinados es el ideal para aquellas mujeres que deseen un estilo más estructurado o pulido. La tendencia para este año son  esta clase de moños intrincados y con un trenzado limpio, diferentes a los estándar que solemos ver en las bodas. Pequeño, bonito y elegante.

Cola y trenzas

imageedit_42_7878220900
¿Quién dice que no se puede ir espectacular con una cola de caballo el día de tu boda? Este peinado combina las trenzas con el recogido en cola, permitiendo a las amantes de esta clase de looks asistir a una boda con un estilo que, según parece, no va a dejar de llevarse este año. Si necesitas llevar el pelo recogido al casamiento y los peinados anteriores no te convencen, esta será tu mejor elección.

 

Y con esto terminamos este repaso a algunos de los peinados que podremos ver en las bodas de este 2016. Recordad que éstos son válidos tanto si eres la novia como si asistes en calidad de dama de honor o invitada; y que podéis dejar vuestra opinión acerca de estos peinados o compartir otros en la sección de comentarios.

 

Fuente: desireehartsock.com

 

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!