Peinados para novias desenfadadas

peinado novia desenfadada

Si los peinados de novia más típicos de moños apretados y excesivos bucles te parecen demasiado típicos o aburridos, hoy te proponemos peinados originales y diferentes para las novias desenfadadas.

Las novias cada vez improvisan más y quieren ir más naturales y cómodas en las bodas, los moños aprietan y las horquillas en exceso pican y tiran del pelo, haciendo el día de tu boda algo incómodo. Con los complementos para los peinados de novia, el recogido pierde protagonismo y el pelo de la novia cobra protagonismo, saca partido a tu pelo el día de tu boda con los peinados más naturales y desenfadados.

Pelo suelto

Si tienes el pelo largo puedes dejártelo suelto para que enmarque tu cara y llevar una tiara con un velo al estilo de la princesa Kate Middleton o una preciosa diadema de flores para dar un aspecto más inocente y fresco.

pelo suelto novia

El pelo suelto nos da infinidad de posibilidades, podemos llevarlo liso, ondulado, con tupé o incluso cardado.

suelto ondulado tupe

Semi recogido

Los semi recogidos pueden alejarnos el pelo del rostro a la vez que dejan ver la melena, que podemos dejar a un lado dando un aspecto muy romántico.

semirecogido

El pelo de la parte de arriba se puede recoger atrás con cualquier gancho decorado con diamantes o flores. Además podemos dejar un flequillo hacia el lado o hacer un tupé que despeje la cara.

pelo suelto tupepelo suelto ondulado

pelo suelto semirecogido

Moño desenfadado

Si preferimos recogernos el pelo, podemos olvidarnos del moño tirante y optar por un moño desenfadado y natural que quede bajo o hacia un lado y decorarlo con horquillas de flores o complementarlo con una diadema o tiara.

mono trenzas decorado
mono bajoTambién podemos optar por un moño hecho con trenzas o con tupé.

recogido con trenzas

peinado tupe

Trenza

Si tenemos el pelo largo y con mucho volumen una gran trenza voluminosa hacia el lado poco prieta da un aspecto muy natural y romántico. Podemos decorarla con complementos florales y complementarla con una diadema romántica.

trenza lateral

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!