Plantillas de Invitaciones de Boda

0
invitacionesdeboda

invitaciones de boda

Hoy os traemos unas plantillas muy originales y elegantes en formato PSD para Photoshop. Son un diseño bastante agradable, y además, al ser un documento PSD podréis cambiar los colores y modificar textos y añadir los vuestros propios.

En total, son 6 plantillas en el mismo fichero, son de gran resolución por lo que os garantiza una alta calidad a la hora de imprimir tanto si optáis por sacarlas por vuestra propia impresora o si preferís llevarla a una imprenta.

En realidad, sería lo ideal, ya que podéis elegir diferentes tipos de cartulina, tanto en ancho como en alto, y la calidad será óptima y será más duradero en el tiempo.

Así que esperamos que estas plantillas de invitaciones de boda os sean de utilidad para diseñar las vuestras, totalmente gratis. Para descargarlas, tan sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace y elegir la opción “Download at low speed” (baja algo más lento pero es gratis):

Invitaciones de boda caseras

No hay comentarios

Recomendado

Fuente de Chocolate

Fuentes de chocolate para bodas

Una de las ideas que más nos gustan en BodaNovia, son las fuentes de chocolate como colofón a nuestro banquete de bodas. Y es que, ...