Poemas de amor para bodas

cartas de amor para bodas

En algunas ocasiones las novias e incluso algunos novios, queremos hacer de nuestra boda un evento más íntimo y personal. Es por ello, que aunque podemos llevar a cabo las típicas lecturas de boda en las que agradecemos a nuestros invitados su presencia y regalamos a nuestra pareja unas dulces y románticas palabras de amor, también podemos recitarle algún poema muy personal y romántico. Así que nos hemos animado a crear una breve lista de poemas de amor para bodas

Una tradición que empezó hace varios años y que cada día es más habitual, que sin lugar a dudas logrará que nuestra pareja grave a fuego casi sin querer, unas palabras muy bonitas en su corazón. Aunque por lo general suelen ser los novios los que más buscan el poder leer en público un poema de amor, cada vez son más las novias que se deciden por dedicar esas palabras tan tiernas, delante de todos los familiares y seres queridos, sellando de este modo un amor de una forma mucho más especial.

Sin lugar a dudas, dedicarle a nuestra pareja poemas de amor durante la celebración del banquete de bodas, dará más color y más vida a un evento que suele ser increíble de por sí, pero ayudará a que las bodas civiles e incluso las bodas en las iglesias, brillen mucho más.

Tan sólo tenemos que mantener la voz firme (como si fuera fácil, ¿verdad?), y por supuesto mirar a nuestra pareja, que seguramente nos hará sentirnos mejor mientras pronunciamos las palabras. Así que sin más, os dejamos algunos poemas románticos que esperamos os gusten tanto como a nosotras.

poema amor

Poema de amor nº1

Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola. He dicho que cantabas en el viento como los pinos y como los mástiles. Como ellos eres alta y taciturna. Y entristeces de pronto como un viaje. Acogedora como un viejo camino. Te pueblan ecos y voces nostálgicas. Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormían en tu alma. Por Pablo Neruda Poema de amor nº2 Ya han pasado muchos años y aumenta mi amor por ti Me detengo a recordar mi vida y solo tú amado mio, como un jardin lleno de flores tu imagen está junto a mi Bendito el dia que te conocí bendito el dia que te fijaste en mi nuestras manos se apretaron como un pacto de amor eterno que aún con el pasar de los años la llama de mi amor sigue prendida y que solo mi último suspiro podrá apagar en este mundo el amor que siento yo por tí Por Maria Luz Poema de amor nº3 No me hace falta respirar, porque respiro tu aire no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tu amor es mi vida. Te quiero

Por Candela