Pronovias cierra la Pasarela Gaudí Novias

0
pronovias-portada

pronovias portada

El pasado viernes 11 terminó la Barcelona Bridal Week en la Pasarela Gaudí Novias para continuar todo el fin de semana en el salón internacional NoviaEspaña. La marca Pronovias cerró el último de los 17 desfiles que presentaron las tendencias de los vestidos de novia, novio y fiesta para el próximo año de mano de los mejores diseñadores nupciales.

Te contamos los diseñadores y colecciones que presentaron y como finalizó la jornada en la Pasarela Gaudí Novias.

Fuentecapala

La marca de moda de hombre Fuentecapala abrió los desfiles presentándonos una colección de trajes de novio para el próximo año inspirada en el mundo ecuestre de la Inglaterra de principios del siglo XX. Esta colección llamada “Equus”, traída de la mano de Elisabetta Gregoraci, nos presenta hombres galanes, y muy elegantes con aires de aristócratas amantes de las carreras de caballos.

Entre los colores abundan el blanco y el gris sobre todo en los chalecos y camisas, el negro, el gris oscuro, y el marrón burdeos. Las chaquetas se cierran con un solo botón, reaparecen los pantalones de pinza muchas, veces con estampados lineales, y se le añaden a los zapatos detalles metálicos que representan las espuelas de los montadores de caballo.

fuentecapala

fuentecapala novios

Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña, Ana torres y Carla Ruiz

Las diseñadoras reinaron tras el desfile de moda de novio, presentaron sucesivamente durante toda la jornada sus colecciones de vestidos de fiesta llenos de colorido y elegancia perfectos para llevarlos en cualquier boda.

sonia pena ana torres y carla ruiz

Pronovias cierra la Pasarela Gaudí Novias

Y el momento estrella fué de la marca de moda pronovias que cerró la pasarela con un desfile espectacular lleno de lujo y elegancia de la mano de Manuel Mota. Presentó una colección muy sofisticada inspirada en las formas de los años 30 que viste a una novia romántica con vestidos con grandes volúmenes o más ligeros para las más sencillas.

Abundaron las cinturas ceñidas y las largas colas con capas de tul, organza y gasa que añaden vuelos a los largos vestidos. Los escotes variaron desde el clásico palabra de honor, hasta los escotes asimétricos, con tirantes finos o mangas de telas traslucidas.

La nueva apuesta de la marca fue el Vestido doble, con el que se puede lucir un gran vestido con falda de tul con capas en la ceremonia y en la celebración puede desabotonarse y convertirse en un elegantísimo vestido ceñido con forma de  traje sirena.

En el color sorprenden las tonalidades nude que desnudan a la novia y en los detalles encontramos color nácar o marfil. En los tejidos destacan el gaipur, encajes, chantilly y bordados que añaden texturas y elegancia. En los complementos reinan las diademas y los velos bordados, pero el complemento estrella del próximo año sin duda serán los cinturones ceñidos a la cintura hechos con cintas, nudos, o artesanalmente elaborados.

pronovias vestidos novia

pronovias vestidos

No hay comentarios

Recomendado