Propuestas vistas en 1001 Bodas de Madrid

El salón 1001 Bodas de Madrid, que aglutina productos y servicios para celebraciones, es uno de los más grandes de España. Muchas de las empresas que quieren hacerse un hueco en el mundo de las bodas o que ya están consolidadas la consideran una cita ineludible y, desde luego, quienes han acudido este fin de semana han sido testigos de por qué.

Son tantos expositores, desfiles y visitantes que es muy difícil (imposible) aglutinar en un solo artículo todas las novedades que se pudieron ver en IFEMA. Pero, a continuación, te traemos algunas de las propuestas vistas en 1001 Bodas en Madrid.

Trocitos de Boda

En la actualidad, si algo es importante en la preparación de una boda es otorgar especial atención a los detalles. Hoy día, se la da a la jornada en que tiene lugar el enlace matrimonial de una pareja la importancia que tiene, y hay muchas empresas dispuestas a llevarte lo mejor, que son especialistas en hacer grande tu boda considerando detalles en los que la mayoría ni siquiera caemos. Uno es Trocitos de Boda.

¿Recuerdas los lazos que se daban siempre en las bodas hace unos años en un alfiler, como recuerdo? ¿Que los llevaba la novia en un cojín y los colocaba cuando iba saludando a los invitados? Trocitos de Boda no renuncia a esos clásicos, pero consigue darles una vuelta.

1001-bodas-trocitos-de-boda

Las imágenes muestran rincones cargados del encanto que son capaces de transmitir quienes ponen empeño a lo que hacen. Sus ideas son originales, como en el caso de los sellos y etiquetas que venden para que los cuelgues en tus originales regalos de boda y que, además, tienen un fin solidario.

12141011_952183514849612_8916927799683323445_o

Globoescultura

Otro de los stands que a buen seguro no pasó desapercibido entre los asistentes fue el de Globoescultura. Se trata de una empresa que muestra como a partir de algo tan sencillo y simple como un globo se pueden crear auténticas obras de arte.

1001-bodas-globoescultura2

En Globoescultura no solo pueden conseguir realizar una decoración que nos devuelva a las fiestas de cumpleaños de nuestra infancia, si es nuestro deseo. También son capaces de conseguir trabajos tan sofisticados y elegantes como ramos de novia o centros de mesa especiales; o tan divertidos como un original photocall con globos para que disfruten los invitados; o tan mágicos como la suelta de globos al momento del clásico lanzamiento de arroz.

Nos ha conquistado especialmente su globo regalo, en la que el globo es el envoltorio del obsequio que decidas entregar a los invitados e invitadas.

1001-bodas-globoescultura

Dimeic

Donde también saben dar importan a los detalles es Dimeic. Es un lugar donde se puede encontrar de todo, desde bonitas y originales invitaciones llenas de colorido hasta las clásicas letras que tan de moda están en esto de la decoración de bodas, y que incluso regalaron mediante sorteo.

Dimeic además expuso esta original señalética de la que puedes hacer uso para tu boda, lo cual se convierte casi en obligatorio si la inspiración es de tipo rural.

1001-bodas-dimeic

Teresita Chuecos Cake’s Desing

Por supuesto, no faltaron quienes pusieron ponerle el punto dulce a las jornadas, aspirando además a ponérselos a tu boda. Desde luego, viendo la organización del stand, estamos seguro de que cualquiera se va con la sensación de estar apostando por lo seguro.

Teresita Chuecos Cake’s Desing quiso conquistar a los asistentes con una mezcla de olor, calor, sabor y texturas en un pequeño mundo en el que te entran ganas de introducirte, especialmente si eres goloso o golosa.

Viendo sus creaciones, no nos extraña que su eslogan sea “Arquitectura en repostería”. Desde luego, si quieres un trabajo fino y elegante de principio a fin, incluyendo en éste a los postres, no puedes dejar de considerarlos.

1001-bodas-teresita-chuecos

No faltaron tampoco los desfiles de moda nupcial con su toque elegante, los salones de belleza, las joyas, los catering, los estudios de fotografía o las agencias de viajes. En definitiva, una cita ineludible para quienes van a contraer matrimonio próximamente, y para todas las empresas que tienen o quieren tener su hueco en este mundillo tan especial.

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!