C. Madrid

Un día único y especial que recordarás siempre. Así deseamos que sea vuestra boda. Por eso, los restaurantes “La Pesquera”, especialistas en la organización de este tipo de eventos, ofrece los lugares ideales para la celebración de banquetes y ceremonias nupciales, tanto religiosas como civiles. Ponemos a su disposición un…
Somos una empresa dedicada al reportaje de bodas y al estudio fotográfico, especialistas en fotografía de comuniones, niños, etc. En nuestra trayectoria hemos hecho gala de una fotografía de bodas diferente, una fotografía de bodas actual, en definitiva, una fotografía de bodas de vanguardia, convirtiéndonos en una referencia en la…
finca el olivar
El hecho diferencial de Complejo El Olivar no es otro que la concepción del espacio como factor de calidad. A la amplitud de espacios y a la comodidad de los mismos se une la privacidad y el sentido de los espacios independientes de celebración como elemento determinante en la decisión…
palacio la mision
Esta magnífica construcción dispone de grandes salones que pueden acoger hasta 250 comensales. Espacios muy cuidados y versátiles pensados también para bodas con menos invitados, celebraciones íntimas en un ambiente acogedor y agradable. Una de las joyas de este palacio es el patio acristalado con claustro. Un gran salón con…