Qué decorar en una boda, detalles y aspectos que no debes descuidar

La decoración en una boda implica cuidar detalles importantes y de dar nuestro toque personal en ocasiones hasta en el más mínimo detalle del día de nuestra boda. Casarse es un paso precioso y como tal, una bonita decoración de boda se presume imprescindible para que en el día más especial, todo esté a gusto de los novios y esto se vea reflejado en aspectos estéticos y visuales de la boda.

Cuando hablamos sobre qué decorar en una boda, en un primer momento las ideas y posibilidades pueden llegar a desbordarnos… ¡y no es para menos! Porque si ya de por sí organizar una boda tiene muchísimo trabajo, la parte de decoración y las ideas sobre qué decorar en una boda, es desde luego apasionante… pero también intenso. Hoy vamos a hablar de pautas y consejos sobre qué decorar en una boda, y sobre todo de esos detalles y aspectos que no debes descuidar.

Mucho que decorar en el salón de boda

Muchas parejas optan por dar un toque versátil y personal en las mesas del banquete de boda y por supuesto, en los centros de mesa. Pero lo cierto es que hay variedades para todos los gustos y en el banquete hay mucho que se puede llegar a decorar al gusto de los novios. Los centros de mesa sobre todo, con multitud de flores para combinar, de diversos colores y olores. Otros detalles que se pueden personalizar y decorar pasan por las servilletas, el color de los manteles, luces en los pilares… ¡muchísimas posibilidades! Qué decorar en una boda pasa por cuidar los detalles que para muchos pasan inadvertidos, hasta conseguir que sean el centro de atención.

Decoración útil para divertirse

Boda de blanco

Decorar una boda implica cuidar detalles que van desde la preparación y decoración del lugar donde dar el “Sí quiero”, hasta los últimos detalles de la pista de baile. Pero a lo largo de todos estos aspectos y lugares, se puede aplicar lo que llamamos la decoración útil para divertirse. Por ejemplo, instalar pequeñas pizarras negras como las que se suelen ver en fiestas de cumpleaños es una tendencia que está en alza, y que sirven a la perfección para escribir datos curiosos sobre la pareja, frases motivadoras… y por supuesto, son idóneas para dar rienda suelta a la imaginación de los invitados y familiares -o los propios novios- y poder pasar tiempo dibujando, escribiendo…

Decoración en la tarta de boda

Decoración tarta de boda

Si hay un aspecto fundamental que debemos cuidar al detalle, es la decoración de la tarta de boda. Y es que la tarta nupcial es la clave del banquete ya que marcará el punto final del menú y el punto inicial a la fiesta que sigue a la ceremonia y dar rienda suelta hasta que salga el Sol si hace falta. Además, la foto tradicional de la pareja de recién casados cortando la tarta no puede faltar, y visto así, ¿cómo no buscar una decoración apasionante para la tarta de boda? No hablamos necesariamente de los tradicionales muñecos de boda, sino más bien de detalles únicos, diseños, combinación de colores que pueden ir de la mano con el vestido de la novia o con los centros de mesa…

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!