Qué regalar en una boda, ideas y consejos para no equivocarte

Muchos piensan que cuando llega el momento de abrir la invitación de boda, el mayor compromiso radica en el mero hecho de aceptar ir a la boda y confirmarlo a cualquiera de los novios. Sin embargo, para muchos el mayor compromiso, o “necesidad”, no es esa sino saber escoger el regalo perfecto para la futura pareja de recién casados. ¿Cómo aceptar en un tema tan delicado como el regalo de boda?

Qué regalar en una boda no es tarea fácil, hoy te traemos ideas y consejos para no equivocarte y que puedas guiarte para encontrar lo que creas que mejor se adapte a los novios. Muchas son las posibilidades, desde una vajilla para su casa como se hacía de manera tradicional, hasta incluso parte de la luna de miel por parte de los padres de los novios. Claro que depende mucho de qué le toque a la pareja, no es la misma responsabilidad para los padrinos de la boda, o para los padres, que para los familiares algo más lejanos o los amigos y compañeros de trabajo. Pero en cualquier caso… ¡algo hay que regalar!

Regalos originales para regalar en una boda

Existen muchas maneras de sorprender a la pareja de recién casados con un regalo que no se esperen y que desde luego, les sorprenda. Algunos de estos regalos originales son, por ejemplo, copas grandes de vino con los nombres de los novios, cajas originales que contengan pequeños kits de fiesta, o complementos para él o para ella, como pueden ser pendientes, colgantes… las posibilidades son infinitas. Algunos regalos que no son materiales pueden ser incluso más llamativos y alucinantes, por ejemplo, un regalo que consista en un viaje, en una aventura, tirarse en paracaídas, un día en un circuito de coches para el novio… regalar experiencias es también una genial idea, y es una forma diferente de marcar la diferencia.

Ante la duda… siempre quedará el dinero

 

Regalar dinero en boda

Durante los últimos años, los regalos personalizados o en general regalos materiales para los novios han bajado drásticamente en favor de los famosos sobres que se entregan a los novios durante el banquete. Cada vez son más los que deciden aportar de manera económica a los gastos de la boda en lugar de pensar en regalos materiales, una manera de cumplir, y de no tener que dedicar mucho tiempo a pensar en un regalo que, de una manera u otra, podría acabar por ser un estorbo.

Una manera interesante de regalar dinero es aprovechar y regalarlo en una caja de diseño, o en un sobre especial. En general, darle un toque que deje de lado esa frialdad y convierta el dar un sobre de dinero como si de un regalo material y lleno de cariño se tratase. Al fin y al cabo… es lo que es, ¿no crees?

 

Regalos de boda

Te puede interesar

¡Recibe gratis en tu email las nuevas publicaciones de nuestra web!